CENTRO FISIOTERAPIA YECLA

C/ FABRICAS 24 BAJO (YECLA)
Cuidado de la salud

Opiniones sobre CENTRO FISIOTERAPIA YECLA

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con CENTRO FISIOTERAPIA BENAHADUX?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO FISIOTERAPIA YECLA?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Se trata del mejor centro de fisioterapia, acupuntura y osteopatia de Benahadux con excelentes equipos, previa cita. Cuentan con personal altamente calificado con la mejor disposición para atender al cliente. Tienen buena fama entre las empresas de este tipo por ser excelentes empleadores, saben que el recurso humano es la base del éxito de la empresa

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Centro Fisioterapia
Me ha gustado mucho la experiencia, trabajo como Fisioterapeuta, que es lo que me gusta, y tengo un buen desempaño, tengo un clima laboral muy armonioso y cálido el que permite no pasar malas ratos.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa CENTRO FISIOTERAPIA YECLA?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

La empresa CENTRO FISIOTERAPIA YECLA está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

CENTRO FISIOTERAPIA YECLA por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CENTRO FISIOTERAPIA YECLA Preguntas frecuentes