Centro FP

Calificación 3.3/5
C/ Hermanos Jiménez, 31 Colegio Santo Angel. 02003 - Albacete.
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Centro FP

3.3

¿Hay buen acceso a Centro FP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro FP?

Cati - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, hace un par de años trabajaba en una empresa similar a la vuestra, era profesor pero sinceramente no me agradaban las condiciones de trabajo, no recuerdo una oportunidad donde me hayan pagado a tiempo y me quedaba muy lejos de mi residencia. Estoy interesado en trabajar en Centro FP podría algún trabajador de esta empresa describirme las condiciones laborales, realmente lo agradecería.

Jaime - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Navegando en la internet, he leído en un artículo, que la compañía Centro FP, ofrece ahora como beneficio a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

magi - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buen día, me llamo Magi. Tengo experiencia en el campo médico específicamente en traumatología y radiología. Últimamente me ha motivado ayudar a otros profesionales a adquirir mayor especialización, compartir mis conocimientos y transmitir un poco de mi experiencia laboral. Por eso me interesa formar parte del equipo de formadores del Centro FP más me gustaría saber sobre las condiciones básicas de trabajo en esta empresa. Cualquier información que puedan facilitarme es totalmente bienvenida.

Tarik - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Recomendáis elegir este centro de formación?
No hay muchas opiniones por eso me dirijo a vosotros

Flipflap
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Precio del curso

Flipflap
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Genial

Rubia - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Los empelados que actualmente colaboran dentro de la empresa cuentan con horarios establecidos de 8:30 hasta las 21 horas de la tarde, por otro lado la empresa ucenta con jornadas laborales de 40 horas a la semana.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un centro de formación profesional. Necesitas de experiencia en el area academica para poder colabroar dentro de la empresa.
La empresa cuenta con jornadas laborales que incuyen para los empleados sabados y domingos como días oficiales de descnao. El equipo docente del Centro de FP Sanitario de Albacete se compone de un completo grupo de profesionales especialistas en formación radiológica y sanitaria. De su mano, tendrás el conocimiento necesario para alcanzar una carrera profesional llena de éxitos.
En el Centro FP de radiologia y sanidad de Albacete puedes acceder a diferente ciclos de formación profesional sanitaria, con un excelente equipo de profesionales. La mejor formación académica muy cerca de ti. Nos encontraras en el Colegio Santo Angel en C/ Hermanos Jimenez, 31 de Albacete

Anna - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Somos una empresa que se dedica a la enseñanza, con una experiencia de más de 10 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

Maria jose - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El equipo docente del Centro de FP Sanitario de Albacete se compone de un completo grupo de profesionales especialistas en formación radiológica y sanitaria. De su mano, tendrás el conocimiento necesario para alcanzar una carrera profesional llena de éxitos. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Algunos de los cometarios de las personas que colaboran con la empresa son los siguientes: “"Tuve el honor de aprender de unos grandes profesionales del mundo Sanitario y de compartirlo con muy buen@s compañer@s, tanto en las clases como en las prácticas por los distintos centros y hospitales de la ciudad"” "Las clases son muy dinámicas y la docencia es excelente, los profesores son magníficos, las asignaturas son muy entretenidas. Estoy deseando comenzar las prácticas para aplicar mis conocimientos" y “"He empezado este año Radioterapia y estoy súper contenta, tanto con las clases como con el profesorado. El ambiente es muy bueno".”

Carina - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

La empresa esta muy bien califcada por las personas que han sido sus empelados en los ultomos años, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos comentarios acerca de ella y que cuenta con muy buen ambiente laboral dentro del mercado españo, y dentro de sus instalaciones.
Por otra parte se dice que sus ventas han ido muy bien en los últimos años, esto es un factor principal para que se estimule el crecimiento y crezca de manera grande. Los principales beneficioados de que la empresa crezca son los empleados, por otra parte también habla de los buenos manejos que han tenido con ella a lo largo de los años.
Cuenta con jornadas laborales de 40 horas a la semana, con sabados y domingos de descanso. se le tiene clasificada como un centro de formación profesional en Santander en España.
Este es su calendario de adminision: alendario de admisión solicitud de plaza: del 2 al 19 de julio;listas provisionales de admitidos: 6 de septiembre 12:00 horas ;reclamaciones y renuncias: del 9 al 11 de septiembre; listas definitivas: 13 de septiembre 12:00 horas ; confirmación de módulos: 16 al 20 de septiembre; matrícula de admitidos**: del 16 al 20 de septiembre ; oferta de plazas a lista de espera: hasta el 27 de septiembre; oferta de plazas vacantes: a partir del 30 de septiembre

Guadalupe - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Centro FP La Rioja
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy profesora de formación técnica y me ha gustado, tenemos buenas instalaciones y buenas formaciones para dar lo mejor de nosotros.

Itziar - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Centro FP en Albacete
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, soy profesora de las instalaciones y agradezco los buenos tratos y la buena oportunidad de desarrollo y de aprendizaje

Albino - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

la escuela es un centro de formación profesional sanitario que cuenta con titulo oficial expedido por el Ministerio de Educación, el cual es válido para trabajar en todos los hospitales públicos y privados de España. Por ello, requiere de profesionales sanitarios y radiólogos con experiencia docente de por lo menos tres años en universidades públicas o privadas para continuar con los cursos.

Tatii - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Hola, hace mucho que no veo nuevas ofertas en el Centro FP Concertado, me podíais informar sobre los últimos puestos que se han ofertado en estos últimos meses. Me gustaría saber vuestra impresión sobre la empresa.

El no tener claridad en el propósito o misión de la empresa puede conducir al desgaste profesional. ¿Entiendes y te identificas con la misión de Centro FP?

¿En este momento habrá posibilidades de trabajar como Profesor FP Fisica en Centro FP?. ¿Hay alguna información?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Centro FP?

Profesor de FP Sanitario

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Centro FP Logroño. Esperamos vuestras noticias.

Centro FP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor FP ANATOMÍA, Profesor de FP Sanitario, Profesores para FP Auxiliar Enfermeria y FP Dietetica

¿Y qué tal está la situación ahora en Centro FP en Cantabria ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Profesor de FP

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Centro FP Santander? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Centro FP La Rioja ? ¡Contádnoslo!

Profesor Fp Radiologia

Profesor de FOL para Centro de FP, Profesor de FP Sanitario

Profesor FP Sanitario

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Centro FP en Gijon.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Centro FP en Albacete , ¡vuestro comentario es importante!

¿Qué quieres saber sobre Centro FP?

Centro FP Preguntas frecuentes