Centro Ideal

Carrefour Granadilla Avenida José María Alcaraz y Alenda s/n Local 16+17 06011 Badajoz
Otras actividades de servicio

Opiniones Centro Ideal

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro Ideal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro Ideal?

¿En Centro Ideal la calidad de trabajo es buena?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

no es buena, trabajan sin ganas y como perdonándote la vida

Chloe

Hola, podrías explicarte mejor, por que lo dices? que te hicieron realmente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Mala experiencia

ade4

¿Fuiste su empleado o su cliente? Si puedes compartir detalles que expliquen un poco tu mala experiencia sería bastante bueno para quienes buscamos información confiable, ya que cualquiera puede decir cosas negativas de la empresa por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Pesimos

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

No lo recomendaría, poca seriedad

pableras

Buenas. Me interesa tu comentario. Puedes escribir por quépoca seriedad?

Cómo el aumento de infectados en Badajoz afectó a Centro Ideal

hasta las narices
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

afectó dejándonos más de 6 meses sin depilar a las muchas clientas!!!! Y luego no había cojones a pillar cita porque siempre tenían estropeada la maquinita, me la cambiaron como 3 veces!!

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Centro Ideal
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de haber trabajado aquí,muy positiva la experiencia, trabjo en el centro de estética como esteticista y ha sido una gran experiencia trabajar con ellos y crecer en el centro.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Soy nadador profesional y odio depilarme a cuchilla. Me he estado informando del tratamiento de depilación laser por diodo, pero no tengo claros los efectos secundarios que esto puede provocar. He pedido cita en Centro Ideal para una sesión, pero me gustaría tener alguna opinión de alguien que se haya sometido a un tratamiento similar. ¿Alguien ha ido a Centro Ideal para este tratamiento?

hastalasnaricesdeellos

yo llevo tres años con muchas movidas con ellos. Soy chica y aunque soy morena, sigo teniendo muchísimo pelo, no quiero pensar un chico que sea más peludo. Además me metieron por toda la cara un tratamiento y luego me dieron otro hasta que pregunté que por qué me hacían eso si yo contraté otra cosa, no me avisan de las citas y si llegas justo de tiempo, la rubia de ojos azules con coleta te mira con cara de asesina y te dan la sesión del láser corriendo y mal. Y por cierto, me salió mucho vello en la cara del efecto rebote... Según ellas eso no existe y es hormonación... Poco informadas están... Sale cuando afeitas al cliente con cuchilla deprisa y corriendo y le das la carga incorrecta con el diodo.
Imposible cancelar porque te metes en unas movidas increíbles, lee las reseñas de Facebook.

Alguien podrá decir que trabajar en Badajoz es lo ideal. ¿Pero quién puede decir cuáles son sus beneficios?

He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Centro Ideal de Badajoz; le brinda a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia.

Por favor, escriba algo más sobre la posición Area Manager Centro Estetico. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Centro Ideal, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

Tu opinión acerca de la empresa Centro Ideal puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Centro Ideal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Area Manager Centro Estetico

Centro Ideal Preguntas frecuentes