CENTRO INTEGRAL DE TRATAMIENTO FISIOCIT

Calificación 2.8/5
AVDA DE LAS ESTRELLAS 8 (PARLA)
Calificación 2.8/5

Opiniones CENTRO INTEGRAL DE TRATAMIENTO FISIOCIT

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CENTRO INTEGRAL DE TRATAMIENTO FISIOCIT?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO INTEGRAL DE TRATAMIENTO FISIOCIT?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola buen día soy fisioterapeuta con formación en Pilates de máquina, estoy en busca de empleo terminé contrato de trabajo y no quise la renovación porque la mejora salarial es muy poca. Revisando Internet vi la página de Centro Integral de Tratamiento Fisiocit, creo que les puede interesar mi experiencia, pasaré mis datos, si tiene vacante me gustaría saber las condiciones del cargo, gracias por la respuesta de antemano.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Centro Integral de Tratamiento Fisiocit es una clínica de especialidades médicas. Tratamientos de rehabilitación con fisioterapia, Pilates terapéutico y terapias para lesiones deportivas. Están en la ciudad de Madrid, relativamnte cerca del Palacio de la Moncloa en coche, con transporte público desde la avenida Puerta de Hierro se llega en 45 minutos.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Centro integral de tratamiento Fisiocit está ubicado en Majadahonda y he escuchado que su proceso de selección consta de dos fases una en la cual realizan una entrevista individual con preguntas técnicas respecto al cargo a recibir, luego se procede a un día de trabajo de prueba donde evalúan el desempeño de los postulados y en menos de 15 días llaman a los seleccionados para entrar a la empresa.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Centro Integral de Tratamiento Fisiocit (Clínica de fisioterapia ). Grato ambiente, muy buena remuneración, excelente administracion y jefatura, mi cargo de Auxiliar Administrativo cuenta con grandes beneficios y un pago muy optimo.

Esperamos observaciones actuales sobre CENTRO INTEGRAL DE TRATAMIENTO FISIOCIT, ¡escribid qué está pasando allí!

CENTRO INTEGRAL DE TRATAMIENTO FISIOCIT Preguntas frecuentes