CENTRO MEDICO FISIO & MED XXI SLP

Calificación 3.3/5
C/ ISAAC PERAL 1 (FUENSALIDA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CENTRO MEDICO FISIO & MED XXI SLP

3.3

¿Qué tal el ambiente en Centro Medico Fisio & Med Xxi Slp.?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO FISIO & MED XXI SLP?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Resultado corona

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Resultado de covid 19

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Saludos soy Augusto, trabajé 4 años como recepcionista para una clínica fisioterapeuta. Lamentablemente pausaron mis pagos por la baja demanda, y no soporté más. Cómo se encuentra el centro médico en ese tema y tienen vacantes en este momento?.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Fisio&Med XXI Es un centro de especialidades médicas que mantiene un modelo de atención sanitaria que siempre tiene al paciente en su epicentro, y que se basa en disponer de los profesionales más cualificados, la más alta tecnología, y en prestar una atención y cuidado excepcionales, con una vocación clara de atención al paciente, tanto en los aspectos clínicos como de atención personal. He aprendido muchos roles en Fisio&MED XXI. Mi tiempo con la compañía agregó muchas habilidades a mi currículum. La gerencia siempre ha alentado a sus empleados a obtener nuevas habilidades.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

He tenido la oportunidad de asistir como paciente al Centro Médico FISIO&MED XXI, SLP. Debo decir que sus instalaciones son increíbles, así como también su atención. Soy fisioterapeuta, y cuento con 4 años de experiencia... quisiera saber si actualmente precisan de puestos vacantes, porque me siento lo suficientemente capacitado para formar parte del equipo.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Fisio&Med XXI es un centro medico ubicado en Fuensalida (Toledo). Mantiene un modelo de atención sanitaria que siempre tiene al paciente en su epicentro, y que se basa en disponer de los profesionales más cualificados, la más alta tecnología, y en prestar una atención y cuidado excepcionales, con una vocación clara de atención al paciente, tanto en los aspectos clínicos como de atención personal, que ponen a su servicio.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy fisioterapeuta con 10 años de experiencia, he trabajado en muchos spa y consultorios a lo largo del país, actualmente estoy buscando un centro en donde pueda explotar todas mis cualidades y que sea confiable y preste servicios de calidad. Investigando he dado con CENTRO MEDICO Y FISIO MED XXI SLP y considero que es el centro que he estado buscando, ¿tienen algún vacante disponible?

¿Cuales son los requerimientos para postular en el puesto de fisioterapeuta?

El tema CENTRO MEDICO FISIO & MED XXI SLP se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO MEDICO FISIO & MED XXI SLP. Buscan un Fisioterapeuta.

CENTRO MEDICO FISIO & MED XXI SLP Preguntas frecuentes