Opiniones Centro Médico Maestranza Barajas

La empresa fue calificada el 2021-03-28 22:59:14 con 1 estrellas
Javier

Dr. MENEU DÍAZ y su equipo, en Hospital Ruber, calle Juan Bravo 49, Madrid, ha dejado a mi madre sin marido, a sus hijos sin padre, y a sus nietos sin abuelo. Es decir, su imprudencia o falta de cuidado, dados los síntomas que padecía mi padre durante el post-operatorio. Lo trataron con optimismo, a pesar de los dolores gastrointestinales que sufría, tras una operación quirúrgica por obstrucción intestinal. La salud de mi padre en planta, habitación 201, empeoraba... sabiendo que la operación quirúrgica había sido muy delicada y el seguimiento post-operatorio insuficiente, por presunción optimista y demasiada dejadez del Dr. MENEU y su equipo. Dice que, "bajo su criterio médico, en el post-operatorio todos sus pacientes operados reaccionan favorablemente". Sin valorar su PREPOTENTE "praxis de cirujano", porque induce temor y, no obstante, deja mucho que desear, al carecer de responsabilidad y seriedad con las familias de pacientes operados, que después fallecen. Aseguró esperanzas alegres y optimistas tras la puerta de la U. C. I. cuando sólo las máquinas mantienen con vida al operado. PELIGROSO ponerse en sus manos. Un aviso para futuros enfermos del Dr. MENEU y familiares. Ya, mi padre, no puede volver pero puede servir para evitar otros fallecimientos antes de tiempo. Muchas gracias. Un cordial saludo, Javier

¿Qué tal el trabajo en Centro Médico Maestranza Barajas? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones nuevas.

Deja una opinión sobre Centro Médico Maestranza Barajas