CENTRO MEDICO ODEX

Calificación 4.5/5
GABRIEL MIRO, 15 3 IZQD. 03201 ELCHE. (ALICANTE)
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones CENTRO MEDICO ODEX

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CENTRO MEDICO ODEX?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO ODEX?

Judit
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Clínica de 10,empezando por las chicas de recepción y terminando por la doctora que es la mejor en labios rusos y botox.Super recomendada

Celia

Hola Judit, como ha sido tu proceso de recuperación de labios Rusos? Fue rápido? Quiero saber si para Diciembre ya estaria lista pero por lo general no creo mucho a lo que dicen los medicos prefiero saber tu experiencia.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

La clínica excelente en el trato amabilidad, la doctora ess maravillosa cercana amable además de unas manos de oro con unos precios súper competitivos.excelente clínica muy recomendable

Alison

Buen día. ¿Podrías decirme qué medios recomiendas para contactarlos? ¿Y hay que planificar cita para ser atendido?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Le recomiendo 100% trato expendido tanto por el personal de la clínica como por la Drt° Lucía Girona, volveré todo és empezar. Muy contenta.

Guadalupe

Qué tan costosos son sus precios? me interesa la clínica pero tengo la duda de si son muy elevados... gracias de antemano

En tu opinión, ¿la empresa CENTRO MEDICO ODEX debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

CENTRO MEDICO ODEX Preguntas frecuentes