Centro Médico Santander

Calificación 3.2/5
AVDA REINA VICTORIA 45, BAJO (SANTANDER)
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Centro Médico Santander

3.2

¿Centro Médico Santander ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Centro Médico Santander?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Hay psicología infantile en este centro?

salomé

Leyendo su página web no conseguí esta especialidad sin embargo te dejo el correo electrónico para que preguntes, at.paciente@medicosesena.com

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Como funciona la fisioterapia?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

El Centro Médico Sevilla, además de tener como meta el cuidado de sus clientes, cuida la integridad de sus empleados, con estabilidad laboral, ambiente de profesionales, comunicación permanente y capacitación continua. El equipo de trabajadores se sienten en familia

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy estudiante de medicina en busca de pasantías. Necesito un empleo en este centro médico porque me es imperativo ganar experiencia en el área laboral. Vi que están ofreciendo varias vacantes. Necesito el empleo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Centro médico y de salud. Contamos con un personal profesional dedicado y responsable con la salud de todos los pacientes. Cuentan con un espacio limpio y cómodo para examinar. Beneficios en el horario según le convenga al especialista. ¡Excelente ambiente laboral!

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Barcelona Centro Médico es una asociación que agrupa centros sanitarios, hospitales y clínicas de calidad y prestigio internacional, a fin de ofrecer una atención médica integral en Barcelona. Los centros asociados cuentan con médicos acreditados de alto nivel científico que cubren las diversas especialidades del campo de la medicina. Tienen casi 30 años de experiencia. Soy enfermera en este lugar y me gusta como cuidan mucho del factor humano y buscan diferenciar su servicio de otros similares. Es un gran lugar para aprender mucho sobre atención hospitalaria. Es un buen lugar para enfermeras recién graduadas para que se pongan en contacto con la practica real.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Centro Médico Seseña dedicados a los consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia.Trabaje con ellos en la recepción de la clínica, muy seria en todos los aspectos, responsable de los trabajadores y una formación genial, entre la experiencia y la atención con un buen salario y horarios , muy buena.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Yo describí a esta empresa como un gran lugar de trabajo simplemente por el óptimo ambiente, a pesar de ser un Centro a la salud pública y también por la dedicación de cada uno de los profesionales que allí hacen sus deberes, ya sea en diferentes areas del trabajo buena empresa.

El tema Centro Médico Santander se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Centro Médico Santander recientemente recluta para puestos de trabajo:

aux. administrativo

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Médico Santander. Buscan un Auxiliar-Recepcionista Turno De Tarde.

Centro Médico Santander Preguntas frecuentes