Centro Odontologico Creta

Paseo Cementerio, 100 - BJ B, Talavera de la Reina, 45600 , Toledo
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Odontologico Creta

¿El salario medio en Centro Odontologico Creta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Odontologico Creta?

toro
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Comenzaron muy bien pero los cirujanos y dentistas cambian continuamente y a peor. No es cierto que ponen anestesia sin que te duela. Te hacen daño y te ponen siempre demás. Cuando trabajan en tu paladar, no limpian primero las placas y a veces presionan con sus dedos donde no deben. He estado con ellos varios años, hasta que cambió la plantilla y los implantes no encajaban bien porque no tienen precisión. Los tornillos de dichos implantes se caen o se rompen. No higienizan los implantes después de los 6 meses puestos. No dejan abiertas las troneras y el hueso añadido retrocede por infección ya que no higienizan los implantes colocados. Tienen demasiados clientes cada día y eso implica que te hacen esperar hasta una hora hasta que te atienden, a pesar de tener cita concertad. Pero si tu llegas tarde, no te atienden hasta la próxima cita. Tengo testimonios escritos de otros odontólogos que con radiografías prueban que los implantes no encajan bien. ¡Cuidado! Son peligrosos, te dejan la boca averiada. Y encima, teniendo infección te proponen nuevos implantes sin curar tu infección. Eso sí, te sacan el dinero en bloque. No se los recomendaría a nadie.

Laura

Pero cuál es el motivo para que los implantes no encajen?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Navegando por internet me encontré con que Centro Odontológico Creta tiene una oferta de empleo, en el cual aseguran la persona seleccionada tendrá muchas oportunidades de desarrollo porque podrá aprender mucho al formar parte de un equipo joven y preparado y además de esto los cursos formativos que brindan de manera mensual se le pueden sacar provecho por lo que leído

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Centro Odontologico Creta es bastante reconocido en Talavera de la Reina por una razón aparte de sus clientes, los empleados dan muy buenas referencias de esta empresa. La verdadera motivación se encuentra en las comisiones, en mi experiencia esa es la clave de todo trabajo, saber aprovechar las comisiones para recibir excelentes remuneraciones al final del mes

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Centro Odontologico Creta son instalaciones que deja en claro el buen servicio de odontogia general, ha dejado en alto su nombre y me gustaría ser parte de esta, se que su trayectoria lleva 10 años y tiene un sede extra, según lo que poseo los horarios son por turnos mas quisiera saber si trabajan los fines de semana ?

¿Existen actualmente trabajadores jovenes en Centro Odontologico Creta con los cuales pasar el rato despues de trabajar?

Las personas que tienen experiencia en cuidado de la salud. ¿Qué empleos, horarios y remuneraciones pueden esperar en una compañía como Centro Odontologico Creta?

laurita

La mejor valoración del jefe en Centro Odontologico Creta será 4. Por lo general, el ritmo de trabajo en Centro Odontologico Creta es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 4. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Centro Odontologico Creta será 5.

¿Tienes miedo que Centro Odontologico Creta no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Centro Odontologico Creta? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Centro Odontologico Creta Preguntas frecuentes