Centro Odontologico Tres Cantos

AVDA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 19 - LOCAL 1B (TRES CANTOS)

Opiniones Centro Odontologico Tres Cantos

¿Centro Odontologico Tres Cantos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Centro Odontologico Tres Cantos?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Con casi 18 años de trayectoria, el Centro Odontológico Palau se dedica a ofrecer diversidad de especialidades odontológicas, con profesionales altamente cualificados, en un entorno laboral grato, servicial y cómodo, donde el paciente se siente seguro y confiado. Se cuida al detalle cada procedimiento así como las normasde seguridad e higienes, tanto por los empleados como por los pacientes.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Centro Odontologico Vigo
Me he desempeñado como recepcionista dental hace dos años en la clínica, me ha gustado mi trabajo, hay un ambiente cómodo y tranquilo las instalaciones son adecuadas y los salarios son altos, los compañeros de trabajo siempre ayudan y eso mola.

Alguien puede informar si Centro Odontológico Tres Cantos en Tres Cantos está abriendo proceso de selección para trabajar como fisioterapeuta

¿Tienes algo interesante que contar sobre Centro Odontologico Tres Cantos? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Centro Odontologico Tres Cantos busca personas para el cargo de Auxiliar Dental.

Centro Odontologico Tres Cantos Preguntas frecuentes