CENTRO OPTICO MONZON

Calle Calvario, 7, Monzon, 22400 , Huesca

Opiniones CENTRO OPTICO MONZON

¿Qué tal el ambiente en CENTRO OPTICO MONZON?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO OPTICO MONZON?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

No sabes cuánto apoyo te brindan para que te desenvuelvas de la mejor manera y rendir al máximo en todos los aspectos que establece el comercio al por menor de artículos médicos . Pese a que tuve muchos tropiezos en trabajos pasados, aquí la situación ha sido muy diferente ya que sienten respeto por su personal de trabajo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa no tiene una página muy importante en donde se contiene toda la informacion de como es la empresa por dentro, con esto me refiero a como es la empresa según el punto de vista de los empelados y del empleador, como los rquisitos como los datos de los colaboradores entre otras cosas. Esto es una de sus grandes áreas de oportunidad, esto se eberia de resover para mejorar la claidad de la informacion dentro de internet.No se sabe nada acerca de los hroarios de los empelados, pero se sabe por informacion no oficial, que la empresa prefiere y ha preferido trabajar con personas que deseen tener trabajos que sean fijos y no eventuales y también por jornadas completas, lo que no se sabe es de cuánto tiempo son las jornadas completas, esto quiere decir que se tendrá que preguntar en la entrevista de trabajo. la empresa tiene le objetivo de Realizacion de todo tipo de actividades relacionadas con la optica y la audiometria, incluyendo el montaje y reparacion de gafas graduadas y lentes de contacto y la compraventa de todo tipo de elementos, aparatos, acceso. Su actividad la realiza desde la huelva en España. Su actividad entra en el giro de Otro Comercio al por menor en establecimiento especializado.

¿Sabes más que los demás de CENTRO OPTICO MONZON ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

CENTRO OPTICO MONZON Preguntas frecuentes