Opiniones Centro Optico Palencia Palencia

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:13 con un promedio de 4 estrellas
Santi

Centro Optico Palencia es un establecimiento de atención primaria sanitaria especializados en prevenir, detectar y solucionar problemas visuales. Centro Optico Palencia ofrece un muy buen trato a sus empleados

¿Sabéis algo más de la empresa Centro Optico Palencia ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

DaniMG noticias

¿Estáis interesados qué pasa en Centro Optico Palencia? ¡Hay noticias de ellos!

El 80% de los niños presentan picor de ojos o fatiga visual después de usar dispositivos electrónicos

Recientes investigaciones de la Asociación Americana de Optometría señalan que el 80% de los niños presentan ardor, picor de ojos o fatiga visual después de usar dispositivos electrónicos. Este fenómeno se conoce como fatiga visual digital y es un problema que los padres deben conocer y vigilar ya que la investigación ha revelado que el […]

Belen noticias

Hay una nueva entrada de Centro Optico Palencia en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Sorteamos un Samsung Gear 2 Neo

Por la compra de unas gafas de sol Carrera participa en el sorteo de un reloj inteligente Samsung Gear 2 Neo, corre que se acaban! Además aprovechamos para recordarte que tenemos un 30% de descuento en todos los modelos de gafas de sol Carrera, con lo que no vas a poder resistirte a venir a por […]

Myriam noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Centro Optico Palencia publicada en su sitio? Animo la discusión

Nos hemos vuelto locos! Hasta un 50% de descuento en gafas de sol

¿A qué estas esperando para venir a una de nuestras tiendas? No queda mucho verano y en Centro Óptico Palencia hemos tirado la casa por la ventana, disfruta ya de descuentos de hasta el 50% en todas las gafas de sol de nuestras tiendas. ¿Te lo vas a perder? Corre que se acaban!