CENTRO PODOLÓGICO HENAO

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones CENTRO PODOLÓGICO HENAO

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la CENTRO PODOLÓGICO HENAO?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO PODOLÓGICO HENAO?

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Tienen todo tipo de aparatologia

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Genial, es mi centro de referencia

mario
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

CENTRO PODOLÓGICO HENAO es una clínica especializada en podología y salud de los pies. Los empleados comentan que los tratamientos profesionales son realizados con las técnicas más avanzadas en el área específica de tratamiento. Refieren que se trabaja muy a gusto en el ambiente que impera, además que los salarios son buenos con beneficios sociales. Para trabajar en este instituto se requiere formación académica para desempeñar funciones terapéuticas, otros cargos administrativos valoran la actitud y deseo de aprender sin requerir experiencia previa. La selección de personal se cumple en varias etapas, culminando con la entrevista para verificar información.

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Muy buenas tardes, soy una profesional de la podología con experiencia, busco ofertas de empleo y me interesé por el Centro Podológico Henao, donde ofrecen una amplia variedad de servicios de ortopodología y biomecánica. Estoy muy interesada en trabajar en la clínica, pero antes quiero preguntar a sus empleados sobre las ¿oportunidades de desarrollo profesional que ofrece el centro? En la clínica donde trabaje anteriormente había mucha competencia y era difícil crecer como profesional, además los salarios eran muy bajos. Por favor, ¿me pueden decir cuáles son las condiciones en el Centro Podológico Henao? Espero y agradezco sus comentarios.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

El Centro Podológico Henao se especializa en todo lo referente a la ortopodología y la biomecánica. Trabaja en un horario completo, mañana hasta la noche, con menos horas los días viernes y fines de semana completamente libres.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Hola excelente dia! Trabajo como asistente con el doctor en Ortopodologia, es interesante toda la experiencia, tenía muchas ganas de ser parte del equipo, quiero tener los conocimientos y de echo ser profesional en el área, me gusta la oportunidad y la paga pero sobre todo el aprendizaje.

¿Creéis que CENTRO PODOLÓGICO HENAO proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en CENTRO PODOLÓGICO HENAO ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

CENTRO PODOLÓGICO HENAO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructor/a de pilates (900€ - 1.800€ al mes)

CENTRO PODOLÓGICO HENAO Preguntas frecuentes