Centro psicosanitario galiani sociedad limitada.

Calificación 3.4/5
Avenida Republica Argentina, 31 - MODULO D, Sevilla, 41011 , Sevilla
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Centro psicosanitario galiani sociedad limitada.

3.4

En Centro psicosanitario galiani sociedad limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro psicosanitario galiani sociedad limitada.?

Paciente
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Allí solo les interesa el dinero, es una vergüenza, y lo dice mucha gente en muchas páginas de reseñas, no solo aquí. Además, todo el personal es bastante joven e inexperto

Lluís
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Las reseñas son mixtas. Algunas personas están satisfechas con la atención y el trato recibido, mientras que otras se quejan de la falta de tiempo y atención, así como de la prescripción médica. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas en este centro y puede compartir algún detalle? ¿Alguien ha encontrado dificultades para obtener una cita con un psicólogo?

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

TODA LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN ESTAS RESEÑAS ES TOTALMENTE FALSA. PARA OBTENER INFORMACIÓN REAL, HABLAD DIRECTAMENTE CON EL CENTRO, OS RESOLVERÁN TODAS VUESTRAS DUDAS Y OS APORTARÁN LA INFORMACIÓN QUE NECESITÉIS CON AMABILIDAD.

Una opinion de 5 estrellas, anonima y que te remite al centro? Este tipo de opiniones si debería ser verificadas y estar prohibidas. Cada persona opina segun su existencia, y mi experiencia fue terrible, estando aun en recuperación la persona con la que fue. El director no solo se confundió juzgando a la gente sino que hizo realmente mal su trabajo como psicólogo.

Se nota mucho que la ha escrito alguien del centro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 678 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

genial la atención del centro y profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No pongo ninguna estrella. Pondría 5 (eliminado por el administrador) si pudiera

¿Centro psicosanitario galiani sociedad limitada. cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Thermomix
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No sé cuántos especialistas trabajan en este centro psicosanitario, pero a nosotros nos atendió un psiquiatra que también trabaja en El hospital de Fátima y en Córdoba. Lo escogimos por ese historial. Este ha sido el mayor error de todos. Persona déspota, soberbia, sin interés alguno en el paciente, y para colmo no explica al paciente con detalle el tratamiento farmacología prescrito.

Thermomix
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Pésima atención del psiquiatra...nulo interés y respeto por el paciente. No deja hablar y omite información importante a la hora de la prescripción médica.

Tobi

¿De qué información importante hablas que se ha ocultado?

El director es falso, arrogante, si puede usar algo en tu contra lo usa o sino se lo imventa para agradar a sus abogados, siendo cómplices. No responde email... En fin, pésima experiencia. La recepcionista es una maleducada también. Vamos, para demandar al director o cerrarle el centro.

Sentí lo mismo. Prepotencia por partedel (eliminado por el administrador) haciendo continuamente referencia a sus 30 años de experiencia. Nos destrozo como personas en solo 1 sesion y 3 años despues y tras mucha terapia de verdad, aun recordamos esas malas plabras que mas alla de ayudarnos nos hundio en nuestro problema. No duda que algun trabajador del centro no sea como él, pero no puedo tener una opinión positiva de una persona que hizo tan mal su trabajo y responde de manera tan déspota a las opiniones de sus pacientes por google. No es un buen profesional.

El empleador Centro psicosanitario galiani sociedad limitada. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Centro psicosanitario galiani sociedad limitada. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Por qué el centro es FALSO y juega con la información del cliente. También omitir verdades es una habilidad muy buena que usan. Sólo les importa el dinero que reciben de sus mayores clientes....empresas, abogados, etc...

Valeria

Vaya de verdad? y cuentas con pruebas de todo lo que dices? es una acusacion delicada la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-07-09

No es un buen profesional y obliga a sus trabajadores a segur su linea de trabajo en las terapias, aunque estas no sean compartidas por los empleados que se suponen cualificados. Muchos pacientes estan descontentos con esta forma de trabajar y los que han sido atendido por el director, no nos tranmiten despues buenas opiniones cuando pasan por nosotros.
Aunque como negocio somos conscientes de que debe dar beneficios, nunca se debe olvidar que tratamos con personas. Y esto es algo que parece haber olvidado el director.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Cuando una persona va una consulta con una tarjeta de un seguro debería recibir el mismo trato y tiempo que el que va con el dinero en la mano... Porque los de las tarjetas ya nos hemos dejado el dinero en el seguro para tener cubierta la consulta... Y en una entrada y salida no puedes valorar a la persona

Paco

Dices que la atención que te dieron fue muy deficiente, porque no se dan el tiempo de hacer una buena evaluación del paciente?

R.

Pues si.. El paciente ni se sentó para explicarle su situación... El solo se limitó a decirle que le cubría el seguro... 10 secciones de terapia con psicólogos... Lo que por la tarde lo llamaron diciéndole que allí estaba completo... Que si quería ir a pago sería 60 euros la hora pero al tener el seguro pagaría 45 y tener que presentar la tarjeta en cada sección... Un robo... Porque si no ahí hueco en los 25 minutos que cubre el seguro porque si lo admiten pagado la hora????

Paco

Pues si ¿La evaluación? ¿Cuantas sesiones y que le cubre el seguro? Eso es importante saber porque a pesar de todo vale lo que se presenta. Me refiero a las terapias, a las sesiones.

A mi me ocurrio igual. Muy mal servicio.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Hoy acompaño a mi ser más querido para mi, a una consulta con psiquiatra... Entra solo y a los tres minutos ya estaba fuera... Iba por el seguro Adeslas. Por lo que no tenía que pagar nada... Tres minutos y fuera... Le recomienda que necesita terapia con psicólogos y que le darán 10 que es lo entra por Adeslas... Luego por la tarde lo llaman y dicen que esta todo cubierto los 25 minutos que pasa la compañia. Que si quiere dar 1 hora a pago serían 60 pero que con lo de la compañia pagaría 45 euros, 15 euros menos y presentando la tarjeta en cada sección... Y ahora me pregunto yo... Si esta todo completo, porque pagando si tendría hueco.... Y otra cosa.... Una cita con un psiquiatra tarda tres minutos????... Esta queja a quien se la transmito???? Al psiquiatra o a el seguro por cobrar unos servicios de solo tres minutos..... Pues ahora lo digo por aquí la desilusión que me he llevado... Y mañana avisare al seguro

Adán

Hola por lo que comentais siempre hiba pensando ¿Hablo con el seguro? ¿ Cuando fue esto, ya se pudo ver con el psiquiatra las horas que corresponden lo normal supongo una hora? Ni idea cómo es eso de tres minutos.

R.

Era la primera vez que íbamos.... Y tampoco esperaba que estuviera una hora de consulta... Pero si que una persona se siente y escuche tus problemas y de su opinión... Ya que ir a un psiquiatra no es nada agradable cuando no te encuentras en las mejores facultades mentales... Y si encima llegas y te trata con prisa., solo diciéndote lo que cubre el seguro, sin escuchar lo que de verdad te a llevado hasta allí... No es de ser un buen profesional....

Margarita

Rosa, tenía pensado ir pero con lo que cuentas, me has frenado porque es que tienes razón, lo importante es que te sientas que te escuchen y si eso no sucede, entonces no habrá un progreso para ti, claramente deja mucho que desear lo que ha hecho el psiquiatra. Me preguntaba si escogerás a otro psiquiatra allí o tienes pensado ir a otro sitio, a ver que me recomiendas a mí también ya que tengo 0 orientación sobre estos temas

R.

Hola... Pues si que llame al seguro y dije lo que me había pasado... Me dijeron de darme dirección de otro sitio cercano para que mi hijo pudiera hacer las terapias...pero me pidieron el número de tarjeta y en ese momento mi hijo no estaba en casa y la llevaba el , así que no pude coger cita...... Pero si quiero llamar mañana.... A ver si tengo más suerte

Margarita

Ah, ya veo. Te deseo mucha suerte y que esta vez sea mucho mejor. ¿Podrías decirme qué lugar te han recomendado?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Fui con grandes expectativas buscando ayuda en un momento realmente difícil y, con tan solo 2 sesiones, me hundió a mi y mas aun a la persona que me acompañaba. Acudir a este centro y sobre todo insistir en poder tener una sesión con el (eliminado por administrador), fue uno de los mayores errores de mi vida que recordaré por las consecuencias que sus palabras y como se dijeron tuvieron en toda mi familia. Quizás a alguien le ayude pero a mi me pareció una persona que, escudándose en su larga experiencia de 30 años (lo cual reiteró en varias ocasiones) no fue nada empático, no pudiendo aconsejárselo a nadie como profesional. Cuesta realmente mucho trabajo aceptar que puedes tener un problema y poder permitirte acudir a un especialista para que no te sientas ayudado.

Elizabet

Es lamentable que se frustraran tus esperanzas y la posibilidad de conseguir la ayuda que requerías, aunque el centro psicosanitario Galiani es muy reconocido y tiene muy buenas referencias, pero no dieron en el clavo contigo, no fueron empáticos ni te ayudaron. Por otro lado, como bien lo has dicho cuesta mucho aceptar que tienes un problema y acudir a un especialista ¿se puede saber si has buscado ayuda en otro lugar?

Raulino

Lo siento Francisco ... ojalá en otro lugar te puedan ayudar mejor. ÁNIMO!

Tuve la misma mala experiencia con un psiquiatra que atendió a mi hijo adolescente. Él y nosotros salimos decepcionados e indignados con la atención de un especialista en salud mental.

No les importa los pacientes....por mi que cierren ese centro. Muy bonitos los muebles pero el director es un papanatas.

Todo mi apoyo amigo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Cuándo podría visitar chica de 21 años un psicólog@

Biel

Creo que lo de la edad es irrelevante que lo menciones, al menos que ya te lo esté solicitando, pero la clínica está abierta para cualquier paciente y dependiendo de su patología ellos podrán indicarte.

marti

Hola, ya tienes alguna información? Hay que esperar mucho para cita?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenas tardes, soy una joven profesional de la Nutrición y quiero presentar mi candidatura en los procesos de contratación del Centro Psicosanitario Galiani, con mi formación pienso que puedo contribuir con mejoras y sería una muy buena oportunidad poder trabajar en su centro. Espero sean receptivos y me indiquen donde enviar mi CV. Gracias.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

El Centro psicosanitario Galiani es uno de los mejores centros para el bienestar emocional y mental que forma y capacita a su personal de trabajo. Sus empleados tienen la oportunidad de seguir creciendo en su profesión y abrirse mayores posibilidades a futuro.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En Centro psicosanitario galiani sociedad limitada tienen un personal de gran capacitación para atender pacientes con patologías psicológicas y psiquiátricas con gran calidad humana, que se encuentran bien pagados y con beneficios importantes que les aportan tranquilidad como el seguro de salud, así lo comentan.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

El centro Psicosanitario Galiani está dedicado desde hace más de 20 años al cuidado del bienestar emocional y salud mental con atención profesional destacada en diferentes áreas. Están ubicados en la ciudad de Sevilla, a 2,5km de la Plaza de España, con posibilidades de transporte público.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Este centro de atención psicosanitaria ofrece diferentes especialidades en psicología y psiquiatría con consultas privadas y programas de atención y apoyo a empresas. Los empleados tienen alternativas para trabajar jornadas completas o parciales, en algunos casos con modalidad por turnos. El horario es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 21 horas.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Centro Psicosanitario Galiani es una empresa ubicada en la ciudad de Sevilla que se encarga de la prestación de servicios de asistencia psicológica y pedagógica, asistencia sanitaria en general, asistencia social a niños, enfermos y ancianos, asistencia en el hogar, asistencia reglada y no reglada, servicios de evaluación, prevención y formación en riesgos laborales, servicios de construcción en establecimientos especializados, cuenta con una experiencia en el mercado laboral de 4 años, los turnos de trabajo son a jornada completa, el ambiente laboral es bastante ameno y tranquilo, el salario es uno de los mas competitivos y hay oportunidades de crecimiento en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Centro psicosanitario galiani sociedad limitada. ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Centro psicosanitario galiani sociedad limitada. busca personas para el cargo de Psiquiatra.

Centro psicosanitario galiani sociedad limitada. busca personas para el cargo de Psicólogo.

Centro psicosanitario galiani sociedad limitada. Preguntas frecuentes