centro quiropractico tarragona

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones centro quiropractico tarragona

3.9

¿Sabe quién es actualmente el presidente de Centro quiropractico tarragona sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre centro quiropractico tarragona?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Como tenía algunas habilidades que otros empleados no y conocimientos que eran necesarios en otras áreas me hacían hacer trabajo extra y otro tipo de funciones que no iban con mi puesto, no me pagaron más y siempre solían querer a ordenarme a cumplir otras cosas que jamás se habían acordado. Me gustaría saber si en este Centro Quiropráctico se respeta este tipo de límites.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas, me llamo Victoria y he trabajado como auxiliar administrativa y asistente en una clínica de quiroprácticas por 5 años. Me gustaría poder trabajar en el Centro Quiropráctico de Tarragona, porque además de tener referencias muy buenas de personas que trabajan allí, me he mudado muy cerca. Quisiera saber si para trabajar allí se valora la experiencia previa. ¿Sus jornadas son parciales?

nit
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

no puedo opinar

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Centro quiropráctico tarragona sociedad limitada me ha parecido un excelente lugar de trabajo, pues sus empleados cuentan con días saludables, así como seguros de salud muy competitivos dentro del sector de salud.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Un amigo me recomendó mucho el Centro quiropráctico Tarragona para buscar empleo nuevamente, porque tuve una experiencia un poco traumática hace 2 años y no he querido buscar nuevamente empleo en el área de salud. Mi experiencia negativa fue porque a veces tomaba guardias por varios días y en repetidas oportunidades no se me pagó esas horas, además de haber perdido muchos días en ese trabajo también me vi en la necesidad de vender cosas personales para pagar deudas que estaban destinadas a saldarse con el dinero que no me pagaron. Pienso que mi experiencia podría ser mejor en el Centro Quiropráctico, por lo que he escuchado.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Organización responsable con gran atención a sus trabajadores, un día a día lleno de aprendizaje y de superación laboral. Centro Quiropráctico Tarragona Sociedad Limitada ofrece muchas oportunidades para el crecimiento profesional. Jefes responsables y muy atentos de la estabilidad laboral de los empleados. Me parece una de las mejores empresas de actividades sanitarias que hay.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

El trabajo que realizo en centro quiropractico Tarragona es como ayudante en las terapias, tengo apenas un mes de labor pero la verdad es que en poco tiempo he aprendido muchas cosas que desconocía pero es muy bueno, la oportunidad que tengo me ayuda para mis gastos y aprendizaje.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

centro quiropractico murcia
Empresa bastante seria, con muy buena profesión y compañerismo, soy nutricionista en la empres ay me gusta mi trbajo, los sueldos son altos y se aprende continuamente y eso me tiene muy feliz, pues cada día se aprende algo nuevo.

¿Los horarios en centro quiropractico tarragona suelen ser flexibles? ¿De cuánto es la jornada diaria laboral?

JEU

centro quiropractico tarragona selecciona a través del portal para el puesto: Asistente de quiropráctico. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa centro quiropractico tarragona ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

centro quiropractico tarragona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de quiropráctico (15.000€ al año)

centro quiropractico tarragona Preguntas frecuentes