CENTRO RESIDENCIAL DAVIDA

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones CENTRO RESIDENCIAL DAVIDA

4.3

¿Trabaja CENTRO RESIDENCIAL DAVIDA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO RESIDENCIAL DAVIDA?

RAQUEL
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Una residencia donde los mayores disfrutan de una gran calidad y cariño. Mis padres llevan allí año y medio y papá dice que es como un hotelito de 5 estrellas con atención especializada en geriatría.

Isabel

Hola, no puedo encontrar los precios. ¿Cuánto costó un año en esa residencia?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Aún estoy pendiente de cita con el Director.

JOEL

Disculpa si peco de indiscreto, para que es la cita con el director?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Que formación tienes?

Cuanto paga un residente?
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Cuantas habitaciones hay

Héctor

He leído que el centro cuenta con tres plantas en donde se distribuyen 63 habitaciones

mari carmen

creo que cuentan también con un spa terapéutico

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Davida Bienestar es una residencia para el cuidado del adulto mayor y personas de la tercera edad. Si necesitas de sus servicios, la empresa queda en Puerto de la Cruz en Santa Cruz de Tenerife, a unos metros del Parque La Paz, puedes llegar en vehículo propio a través de sus diversas calles como la Calle Verde y Paseo Viñatigo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Da Vida es una residencia para el cuidado de abuelitos y personas de la tercera edad con espacios increíbles y muy confortables. Uno de sus puestos de trabajo es el de enfermera/o que pueda brindarle no sólo los cuidados básicos de salud a sus pacientes sino también la atención, la escucha y la compañía que éstos necesitan en sus duros años. Para ello la empresa requiere una persona titulada en su profesión, con un sentido práctico y a la vez sensible y un trato humano y amigable. Si reúnes estas condiciones, este trabajo es para ti.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Es una residencia de ancianos muy conocida en la que trabajo como enfermera, me he sentido muy a gusto las prestaciones son altas y siempre nos ayudamos en todo lo necesario, y me gusta ayudar a los abuelitos.

Esperamos tu opinión sobre la empresa CENTRO RESIDENCIAL DAVIDA. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

CENTRO RESIDENCIAL DAVIDA Preguntas frecuentes