CENTRO RESIDENCIAL SALORINO

C/ CERVANTES 25 (SALORINO)

Opiniones CENTRO RESIDENCIAL SALORINO

¿Vale la pena trabajar en CENTRO RESIDENCIAL SALORINO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO RESIDENCIAL SALORINO?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Centro Residencial
La compañía y la búsqueda constante de talento caracterizan a esta empresa como una de las mejores. Es un lugar perfecto para trabajar. La compañía ha sido reconocida por su magnífico trabajo en Recursos Humanos.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En referencia a la compañía tengo que decir que esta experiencia laboral me está resultando por demás significativa, en poco tiempo me he apropiado de la cultura empresarial, sus modos de hacer las cosas y de la motivación colectiva para alcanzar las metas.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola trabaje en el Centro Residencial Savia en Llíria como personal de enfermería, un buen lugar de trabajo, si tienes pasión y vocación por este oficio te podéis sentir en casa, un trato genial y agradable entre los residentes y el personal, buen salario, no tengo quejas.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

CENTRO RESIDENCIAL Alcalá de Henares
buen ambiente tanto laboral como con los compañeros. Se trabaja agusto. los jefes se integran con el trabajador son atentos y comprensibles, soy secretaria de la empresa instalaciones y me ha gustado el empleo y los beunso tratos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

CENTRO RESIDENCIAL Alcalá de Henares. Trabaje muy cómodo en la residencia buen ambiente de trabajo entre todos,el día a día de trabajo son muy amenos me encanta ademas de buenas enseñanzas siempre yo recomiendo el empleo de animador.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Una institución de mucho renombre en la comunidad por el gran papel que han hecho en brindar bienestar emocional a cientos de personas. No se gana mucho en lo monetario pero sí en lo que significa como experiencia de vida.

¿Es CENTRO RESIDENCIAL SALORINO un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

¿Tenéis alguna información si CENTRO RESIDENCIAL SALORINO intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

CENTRO RESIDENCIAL SALORINO Preguntas frecuentes