CENTRO TÁNDEM

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones CENTRO TÁNDEM

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CENTRO TÁNDEM?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO TÁNDEM?

Albe
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas positivas señalan que CENTRO TÁNDEM ofrece un buen trato personal, servicios de depilación indolora, profesionales competentes en fisioterapia y clases online de pilates con corrección personalizada. Algunas personas están satisfechas con el centro y con la terapeuta Silvia. ¿Alguien sabe si también ofrecen terapia de integración sensorial? ¿Alguno de vosotros ha probado esta terapia o ha tenido alguna otra experiencia positiva con CENTRO TÁNDEM?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

En los comentarios y valoraciones se han juntado varios de otro centro, que es de psicología. Así que lo mejor es acudir a la web o contactarnos por tlf o WhatsApp y les atenderemos con mucho gusto. 647393312 www.centrotandem.es

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Depilación totalmente indolora y muy buen trato personal

Alma

Holaa pero que maravilla, estoy interesada e hiciste alguna cita previa? Te agradecería mucho que me ayudarás, saludos

El empleador CENTRO TÁNDEM ocupó el 28 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CENTRO TÁNDEM merece tal distinción?

Mano
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

He asistido para tratarme dolores de lumbares y mejoré en pocas sesiones (no era nada muy serio), la fisioterapeuta muy competente y eficaz. Hago clases de pilates online y me encanta ya que las profesoras son fisioterapeutas y a pesar de ser online te corrigen y miran como lo haces.

Martin

¿Cuánto cuestan estas clases de pilates online?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Personal muy profesional y muy amable.

Lorenzo

Hola, ¿podrías comentar si ofrecen rehabilitación psicopedagógica para niños con déficit de atención? ¿Están atendiendo de forma presencial? Gracias

Esteban

hola Miguel, me puedes facilitar más detalles sobre experiencia tuya con centro tándem? lo agradecería mucho. Gracias.

Miguelitocorcheas@gmail.com

Hola! Lo de la rehabilitación psicopedagógica lo desconozco. Yo estoy yendo a rehabilitación de un esguince en un tobillo y voy notando los avances. Estoy contento

Miguel García Domenech

En mi caso la rehabilitación es presencial

Miguel García Domenech

Hola! Pues yo estoy yendo a rehabilitación de un esguince en un tobillo, y estoy contento porque noto los progresos y la fisio que me atiende a mí, Patricia, la veo muy seria, muy profesional y además de las sesiones allí, me manda tb ejercicios para casa que me vienen muy bien

Adara

En su web hablan de trastorno de espectro autista, trastorno de aprendizaje y otros, puede ser que estos servicios sean atendidos por psicopedagogas.

Greta
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

He probado muchos físicos, pero como en esta clínica ninguno, recomendable al 100x100, grandes profesionales. Es ponerse en las mejores manos.

Lorena

A qué te refieres con físicos? ¿En qué consiste el programa de atención temprana?

El empleador CENTRO TÁNDEM ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CENTRO TÁNDEM merece tal distinción?

Luis Diaz

Fenomenal

Celia

¿A qué te refieres con fenomenal, hablas de un servicio que contrataste o trabajas en el CENTRO TÁNDEM , puedes explicar mejor?

daura

Sería útil si pudieras contar tu experiencia y no solo escribir una palabra

Muy bien todo

Porque estoy conforme

LauraVng

Buenas, crees que es un sitio profesional y cálido? Saben ayudar de verdad?

Nacho

Hola, ¿y qué tal es el ambiente de trabajo? ¿qué es lo más positivo que tiene la empresa?

Victor Manuel

pero hablas como cliente o empleado? No queda claro lo que quieres decir

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Muy contento y muy bien la fisio Silvia

Stefania

Por lo que comentas has mejorado gracias a la rehabilitación recibida, me alegra sé que una lesión puede ser muy dolorosa y una limitante en el día a día.

txanpi

cuántas sesiones se necesita generalmente?

Estoy muy contento con el Centro y con Silvia

aimar

Qué bueno que hayas tenido una buena experiencia y destaques la labor de estas personas. ¿Podrías decir qué tal es el lugar de trabajo?

Yumi

el tratamiento ha tenido exito? me pregunto si hay que esperar mucho para una cita

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Muy contento

ruben

Qué bueno, ¿trabajas allí? Me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa CENTRO TÁNDEM se trabaja: muy bien.

Louka

¿Qué tal es la paga standard que ofrece la compañía?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, me llamo Consuelo, soy psicopedagoga especializada en estimulación temprana para recién nacidos e infantes. Mi experiencia es de más de 10 años y tengo licenciatura, ademas de referencias comprobables. Me hablaron de CENTRO TÁNDEM y me gustaría pertenecer a su equipo profesional. Quisiera alguna información acerca de los requisitos para entrar. ¿Cómo son los contratos laborales? ¿Jornadas completas? ¿por horas?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿A que se dedican exactamente? Que realizan día a día?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Terapia integración sensorial

En Las Rozas de Madrid ¿CENTRO TÁNDEM ocupa una posición de vanguardia en el uso de energía renovable dentro sector cuidado de la salud?

¿Qué cargo en CENTRO TÁNDEM tiene mejores condiciones salariales?

la empresa CENTRO TÁNDEM cuenta con una vacante para el puesto de fisioterapeuta ¿Sabe alguien si requieren experiencia previa?

¿Alguien puede describirme la entrevista en CENTRO TÁNDEM de Las Rozas de Madrid? Me gustaría saber si hacen algunas pruebas

Logopeda / Fonoaudiologo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en CENTRO TÁNDEM, ¡cada opinión es importante!

La empresa CENTRO TÁNDEM está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

CENTRO TÁNDEM Preguntas frecuentes