CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL SANTA ANA

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL SANTA ANA

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL SANTA ANA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL SANTA ANA?

Salamanca
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Las de secretaria no valen ni un duro trabajan menos q uno q esta en paro. Pagas 3000 euros para que se rían de ti y encima no te den ninguna solución a nada. Los profesores son unos incompetentes y están todos por enchufe. Aquí o pagas o las vas a pasar canutas

Estudiante

Joder, como si fuese poco dinero. ¿ Y ya terminaste el curso, no se le ve el fruto?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Centro Universitario Cultural Santa Ana
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es un centro de estudios donde me he desarrollado como profesional, hay un ambiente muy agradable.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Estuve hace poco en proceso de selección en Centro Universitario Cultural Santa Ana, son cuidadosos con los cuestionarios y opciones, tenía todos mis documentos al día y aun en espera de saber si fui seleccionado como actual analista en procesos informativos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL SANTA ANA ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL SANTA ANA Preguntas frecuentes