CENTRO VALENCIANO DE VAPORIZACION

Valencia
Transporte y logística

Opiniones CENTRO VALENCIANO DE VAPORIZACION

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CENTRO VALENCIANO DE VAPORIZACION?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO VALENCIANO DE VAPORIZACION?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Esta empresa es un buen sitio para trabajar, al inicio me han dado un introductorio sobre cuales eran mis tareas y mi supervisor fue paciente al enseñarme los procedimientos de la empresa. Los compañeros de trabajo son buenas personas y están para apoyarte si lo necesitas. La empresa nos entrega los equipos de protección para la limpieza de materiales peligrosos y son cuidadosos con la seguridad todo el tiempo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

He formado parte de la plantilla que trabaja en Centro Valenciano de Vaporización por algunos meses, durante este tiempo he aprendido mucho sobre los procedimientos para la limpieza de camiones cisterna, este trabajo demanda una buena condición física y tener atención a los detalles para no pasar por alto ningún paso del proceso. No me han pedido experiencia previa ni título profesional para darme el empleo, solo me han pedido ser siempre puntal y responsable. Es un buen empleo con un sueldo que permite tener cierta estabilidad económica.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía CENTRO VALENCIANO DE VAPORIZACION ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

CENTRO VALENCIANO DE VAPORIZACION Preguntas frecuentes