CENTRO VETERINARIO MADRID NORTE SLP

C/ FANTASIA 3, ESQUINA AVDA MAGIA (ALCOBENDAS)
Otras actividades de servicio

Opiniones CENTRO VETERINARIO MADRID NORTE SLP

¿Hay buen acceso a CENTRO VETERINARIO MADRID NORTE SLP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO VETERINARIO MADRID NORTE SLP?

monica
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

He tratado de que pasasen unos días para mitigar mi dolor, rabia e indignación, pero todo se acrecienta con el paso de los días al ver que mi querido perro, Odín, no está ya con nosotros por culpa de esta clínica. Era un mastín leones de solo 2 añitos y medio, pleno de salud, amor y fortaleza. Vivía en Navacerrada y todos los días salíamos por el Valle de la Barranca, Puerto de Navacerrada, Los Molinos, Navalmedio, etc.…a dar su gran paseo de 1 hora y media como mínimo. Corría, se bañaba en su rio y no podía ser más feliz. Se rompió un ligamento de la pata trasera y nos dijeron en la clínica que si se le operaba, quedaría fantástico, que era una operación costosa, pero sin complicaciones y que el perro, en poco tiempo estaría como nuevo. Maldita la hora en que confiamos en ellos. Empezó la operación a las 9 (según nos dijeron ellos) y hasta las 12 no nos llamaron para decirnos que todo había ido bien. Eran las 7,30 de la tarde y no nos llamaban para ir a recogerlo, tuvimos que llamar nosotros y nos dijeron que fuésemos a las 8,30 pm. Ya nos temíamos que algo había pasado, no era lógica una reanimación por una operación de ligamentos de casi 8 horas. Al llegar, nos encontramos al perro aún adormilado. En ese momento sabía que algo no había ido del todo bien.
El perro nunca remontó, fallo de riñones, pulmones encharcados, hígado afectado. Dejó de comer, de beber, en fin…luchando durante 10 días por él y al final, el pasado día 21, a nuestro querido Odín tuvimos que dormirlo para que no sufriese más.
No han reconocido que hubo algún problema en el quirófano. El veterinario (eliminado por el administrador), mucha labia para vendernos la operación, pero desde el minuto 1 ya estaba desaparecido en combate, nunca llamó a preguntar por el estado del perro tras la operación. Síntoma de que no tenía la conciencia muy tranquila. Hoy, después de 1 semana de la eutanasia del perro, tampoco. Increíble tanta frialdad y pasotismo.
Ahora nos dicen que el perro tenía una cardiopatía y que ellos no podían saberlo (ni en el preoperatorio, ni en el electro, ni en la monitorización del perro durante toda la operación…en fin, a ver si tragamos). Incluso, cuando le comentamos que una amistad, militar, veterinario en el Centro Militar Veterinario, en Madrid, nos comentó que “era muy raro lo sucedido”, la “cardióloga” de la clínica nos suelta literalmente: “No sé cuantos perros con cardiopatía habrá visto ese señor”. A ver señora, ese señor le dobla la edad y experiencia, allí ven a TODOS los perros de la UME, guardia civil, policía, etc. Está claro, que en ese quirófano hubo un accidente anestésico que tuvo al perro en hipoxia durante tiempo y les costó sacarle adelante con unos daños ya irreversibles, pero claro, eso queda entre ellos y a ver si cuela y tragamos.
Han dejado a nuestros 5 hijos y a nosotros devastados, nuestro perrete de dos años y medio no se lo merecía. Siempre puede haber algún problema en quirófano y lo entendemos, pero ocultarlo y hacernos creer que somos bobos es lo que más nos indigna. Eso sí, un gran interés en la clínica por cobrar y cobrar y cobrar pruebas, eco cardiogramas, mas pruebas y análisis, etc , en vez de priorizar por sacar al perro para adelante. De hecho, al llegar a recogerlo, la chica de recepción nos soltó: ¿Me lo pagan ahora, no? Antes de ver al perro… Toda esta actitud es lo que más nos indigna.
Está claro que a esa clínica no volveremos por supuesto, y a los amigos y conocidos que recomendamos ya les hemos informado y no se creen que semejante perro, “un autentico toro” haya caído en picado hasta morir, después de 10 días de la operación. Trataremos de que esto lo conozca la mayor gente posible.
Querido Odín, tenemos el corazón roto y estamos hundidos. Yo seguiré subiendo todas las noches a La Barranca para encontrarme contigo, se que estas allí, aunque no pueda volver a verte por causa de la negligencia del Hospital Veterinario Madrid Norte. Nunca te olvidaremos.

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Dan cita y siempre se retrasan por dar prioridad a las urgencias y cuando se les recrimina contestan de malas formas alegando q las urgencias son prioritarias al ser un hospital. ES VERGONZOSO

¿Cómo es la oferta de trabajo en CENTRO VETERINARIO MADRID NORTE SLP? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

CENTRO VETERINARIO MADRID NORTE SLP Preguntas frecuentes