Centros Ideal Alcobendas
depilacióncentro de estéticabelleza

Opiniones Centros Ideal Alcobendas

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:54 con un promedio de 4 estrellas

PP
Centros Ideal recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTO/A CLÍNICA LA GAVIA, DIRECTOR/A DE CLÍNICA NUEVA APERTURA VIALIA MALAGA, ASESORA COMERCIAL BURGOS

Aina

Empresa dedicada a la depilación y tratamientos de belleza. He estado trabajando en esta empresa casi diez años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todo lo que había aprendido a lo largo de mi carrera de enfermería

El ambiente de trabajo es muy bueno. Todos los trabajadores son unos grandes profesionales, siempre se están ayudando entre ellos

Esta sin duda ha sido una experiencia positiva donde he podido crecer tanto personal como profesionalmente

Onur

Centro de estética
Recientemente este centro esta buscado una asesora comercial, joven con experiencia, mi prima trabajo un tiempo allí, y quedo encantada, lo malo es que tenia un contrato temporal, por lo que postule,,, ojala quedar

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Centros Ideal? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Asesora Comercial en Centros Ideal? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PROMOTORES/AS, CAPTADORES/AS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centros Ideal?

¿Estás contento con el trabajo en Centros Ideal? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Centros Ideal