Opiniones Centros Ideal

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-10-10 00:03:46 con un promedio de 4 estrellas
PP
Centros Ideal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/a de Estética 12h, ASESOR/A COMERCIAL APERTURA GRANADA

sandra - Alicante

Muy bueno

Yassin - Alcobendas

Se trata de una empresa que se dedica a la Gestión y explotación de centros de depilación laser. La organización, gestión, explotación, promoción y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas con la natación, tanto en su vertiente formativa como lúdica. Mis compañeros eran muy majos en la empresa y el ambiente de trabajo era muy familiar y muy simpáticos todos, mi salario era muy bien !

Imma - Alcobendas

Se trata de una empresa que se dedica a la Gestión y explotación de centros de depilación laser. Está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es sinónimo de que cuentan con una muy buena relación de empleado y empleador y en si con la empresa.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que los empleados se sienten muy cómodos con el dentro de la empresa y que ese hace que la empresa en lugar de tener empleados cuente con un equipo de trabajo. Han dicho que es muy probable que recomienden a un amigo para que trabaje dentro de la compañía.
Se sienten emocionados por ir a trabajar, se sienten satisfechos con los beneficios, podrían mejorar algunos aspectos. Estas son áreas de oportunidad muy buenas con las que cuenta la empresa para mejorar la calidad de la informacion.
¿Qué competencias debe de tener un empleado para poder colaborar con esta empresa? ¿Qué horarios tiene disponibles para las jornadas completas de trabajo? ¿Qué beneficios ofrecen a los empelados?
Cuentan con mas de 5 años dentro del mercado español, esto es muy bueno por que es una empresa que tiene todo por delante por ser tan joven.

Aina - Alcobendas

Empresa dedicada a la depilación y tratamientos de belleza. He estado trabajando en esta empresa casi diez años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todo lo que había aprendido a lo largo de mi carrera de enfermería

El ambiente de trabajo es muy bueno. Todos los trabajadores son unos grandes profesionales, siempre se están ayudando entre ellos

Esta sin duda ha sido una experiencia positiva donde he podido crecer tanto personal como profesionalmente

Onur - Alcobendas

Centro de estética
Recientemente este centro esta buscado una asesora comercial, joven con experiencia, mi prima trabajo un tiempo allí, y quedo encantada, lo malo es que tenia un contrato temporal, por lo que postule,,, ojala quedar

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Centros Ideal? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Asesora Comercial en Centros Ideal? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PROMOTORES/AS, CAPTADORES/AS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centros Ideal?

¿Estás contento con el trabajo en Centros Ideal? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Centros Ideal