Opiniones Centros Ideal

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2020-05-18 11:30:12 con un promedio de 5 estrellas
Ana Isabel - Madrid

Yo me decidí a hacerlo en las axilas porque me salía el pelo muy rápido y de tanto rasurarme las axilas se me irritabas. La verdad es que estoy encantada.Tanto es así que tras llevar varias sesiones de axilas, me decidí a hacerme piernas completas y las ingles en uno de los centros ideal que hay por aquí en Madrid, y la verdad que muy bien. Lo recomiendo porque he quedado muy contenta de haber tomado la decisión de iniciarme en el mundo de la depilación láser. Lo que entiendo que influye bastante es el centro donde lo hagan, como sea el proceso que utilizan y lo profesionales que sean.

Ana Isabel

5- Yo me decidí a hacerlo en las axilas porque me salía el pelo muy rápido y de tanto depilármelas se me irritaba. La verdad es que estoy encantada.Tanto es así que tras llevar varias sesiones de axilas, me decidí a hacerme piernas completas y las ingles en uno de los centros ideal que hay por aquí en Madrid, y la verdad que muy bien. Lo recomiendo porque he quedado muy contenta de haber tomado la decisión de iniciarme en el mundo de la depilación láser. Lo que entiendo que influye bastante es el centro donde lo hagan, como sea el proceso que utilizan y lo profesionales que sean.

Beatriz - Alcobendas

Los clientes y empleados puedes responder a mis preguntas por favor, bien, ¿qué tal son las instalaciones, cuentan con lo último?
Además, ¿los precios por la depilación son económicos? ¿Por qué se preocupan?

Patt - Alcobendas

Algunos usuarios están insinuando que parece ser que los novatos son los que causan más problemas o al menos así es como yo lo he entendido, realizan malos tratos al cliente y demás, esto debería informarse a los superiores para que lo arreglen, gracias y un saludo.

Ulrich - Alcobendas

Centros ideal, se encargan de la depilación láser y estética, sobretodo, según la opinión y experiencia de clientes es una gran oportunidad para ahorrar, y tener un gran trato.

Están teniendo un gran ritmo acelerado en el tratamiento de expansión de sus centros , para poder distribuirse y estructurarse de una mejor forma.

Iñigo - Alcobendas

Localizada en Alcobendas, me interesaba trabajar con ustedes como técnico, soy consciente de los requisitos, tengo experiencia y un perfil comercial. Oportunidades de desarrollo son algunas como la ayuda constante entre compañeros y jefes sin temor a fallar.

En mi antiguo empleo no me pagaban el mes, puede que esperaran más de lo normal y terminé estresado, por eso probaré aquí.

Laura

Hace algunos años tome la decisión hacerme la depilación láser en las axilas, porque me salía el pelo muy rápido y de tanto rasurarme con cuchilla se me irritaba la piel. La verdad es que estoy encantada.Tanto es así que después de terminar con esas sesiones de axilas, me decidí a hacerme piernas completas y las ingles en uno de los centros ideal que esta en Madrid, y la verdad que muy bien. Lo recomiendo porque he quedado muy contenta de haber tomado esa decisión. Son buenos profesionales y los aparatos son muy modernos.

Maria

¿Qué métodos utilizáis en Centros Ideal para aumentar la inmunidad?

Paolo - Alcobendas

Centros ideal, incluye: centros de depilación láser, medicina estética avanzada. Tienen la última tecnología, con ella consiguen darle el aspecto al cliente como merece y quiere, los horarios y salarios son buenos, y en la mayoría de establecimientos se esfuerzan para dar la mejor atención posible hacia el cliente, y se aseguran de que estén cómodos en todo momento.
Llevan ya varios años en el mercado español, por lo que saben manejarse.

Mousa
Centros Ideal recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A COMERCIAL ALCALÁ DE HENARES, TÉCNICO/A DE ESTÉTICA (SESTAO), DIRECTOR/A REGIONAL ESTÉTICA

Luca - Alcobendas

¿Que podéis decir sobre este centro? No hay muchas opiniones en Internet

Serena - Alcobendas

Hola, ¿alguno puede compartir opinion acerca de depilación laser en este centro? Es una pena que no se puede añadir fotos ´´antes y después´´. Tambien podéis escribir precios y si merece la pena. Y si tenéis una chica competente y amable la cual queréis recomendar, espero :)

Restaurante nube

Siempre hay gente nueva, gritos, malas palabras entre ellas. Conocí una vez a los gerentes ella es muy agradable y se nota que es trabajadora pero el. Va de nuevo rico un déspota le habló muy mal a una chica. Y fui testigo de ello.

Kasinda - Alcobendas

Me interesa ir a la depilación laser, es mi primera vez cuando quiero ir al centro de medicina estética y no se si vale la pena o no. ¿Que pensáis? ¿Duele mucho?

sandra - Alicante

Muy bueno

Yassin - Alcobendas

Se trata de una empresa que se dedica a la Gestión y explotación de centros de depilación laser. La organización, gestión, explotación, promoción y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas con la natación, tanto en su vertiente formativa como lúdica. Mis compañeros eran muy majos en la empresa y el ambiente de trabajo era muy familiar y muy simpáticos todos, mi salario era muy bien !

Imma - Alcobendas

Se trata de una empresa que se dedica a la Gestión y explotación de centros de depilación laser. Está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es sinónimo de que cuentan con una muy buena relación de empleado y empleador y en si con la empresa.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que los empleados se sienten muy cómodos con el dentro de la empresa y que ese hace que la empresa en lugar de tener empleados cuente con un equipo de trabajo. Han dicho que es muy probable que recomienden a un amigo para que trabaje dentro de la compañía.
Se sienten emocionados por ir a trabajar, se sienten satisfechos con los beneficios, podrían mejorar algunos aspectos. Estas son áreas de oportunidad muy buenas con las que cuenta la empresa para mejorar la calidad de la informacion.
¿Qué competencias debe de tener un empleado para poder colaborar con esta empresa? ¿Qué horarios tiene disponibles para las jornadas completas de trabajo? ¿Qué beneficios ofrecen a los empelados?
Cuentan con mas de 5 años dentro del mercado español, esto es muy bueno por que es una empresa que tiene todo por delante por ser tan joven.

Aina - Alcobendas

Empresa dedicada a la depilación y tratamientos de belleza. He estado trabajando en esta empresa casi diez años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todo lo que había aprendido a lo largo de mi carrera de enfermería

El ambiente de trabajo es muy bueno. Todos los trabajadores son unos grandes profesionales, siempre se están ayudando entre ellos

Esta sin duda ha sido una experiencia positiva donde he podido crecer tanto personal como profesionalmente

Onur - Alcobendas

Centro de estética
Recientemente este centro esta buscado una asesora comercial, joven con experiencia, mi prima trabajo un tiempo allí, y quedo encantada, lo malo es que tenia un contrato temporal, por lo que postule,,, ojala quedar

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Centros Ideal? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Asesora Comercial en Centros Ideal? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PROMOTORES/AS, CAPTADORES/AS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centros Ideal?

¿Estás contento con el trabajo en Centros Ideal? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Centros Ideal está buscando empleados para puestos: