Centros Ideal

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Centros Ideal

2.3

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar el vello con láser?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

No pagan las nóminas a l@s trabajor@s. Son unos (eliminado por el administrador) Yo no contrataría nada con ellos porque no es de extrañar que cierren bastantes centros.

Totalmente de acuerdo,lo se de primera mano,en Mallorca no pagan las nóminas, que lo sepan los clientes y apoyen a las trabajadoras,

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Quería denunciar públicamente mi caso ..
Estaba recibiendo un tratamiento láser en La Vaguada, en junio me dijeron que lo cerraban y la única solución que me dieron fue que me fuese a otro centro.. no puedo ir a otro centro, precisamente cogí La Vaguada porque está muy cerca de mi casa..
A todo esto me siguen cobrando mes a mes..
Necesito que me anulen el contrato..
Ponerse en contacto con ellos solo lo puedes hacer por la página web rellenando un formulario.. me parece increíble
Llamo a los centros y sólo me contestan las asesoras que están dando la cara, que no tienen ninguna culpa..
Necesito por favor que me resuelvan mi problema, de lo contrario lo denunciaré a la OCU
Por supuesto no recomiendo que nadie reciba aquí ningún tratamiento

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Me pasó lo mismo, están cerrando centros y de un día para otro te mandan dónde les da la gana.
Nada recomendable esta firma

Indignación
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

MI CARA SIGUE CON MANCHAS
Y TENGO 800 euros menos
( DERMAPEN NO QUITÓ MIS MANCHAS )

Fui para que me quitaran las manchas de la cara y me atendieron dos chicas ,que digamos eran encargadas y a la vez hacían de comerciales , una de ellas me prometió que con el método DERMAPEN me quitaría las manchas

Yo solo quería UN TRATAMIENTO para quitar mis manchas y encima me metieron otro tratamiento más supuestamente para rejuvenecer la piel lo cual inflaba más el presupuesto acepté ante mi desesperación y mi complejo por las manchas después de todas las sesiones de DERMAPEN y MILENA quiero decir que mi piel sigue igual , con MANCHAS y NADA REJUVENECIDA

Comenté mi descontento al no tener resultados y no tener ya mis 800 € e hicieron oídos sordos IDEAL tiene mis 800 € y yo tengo mis MANCHAS , ROTUNDAMENTE NO LO RECOMIENDO ,este centro solo es útil para depilar el cuerpo y perder el dinero en caso que quieras tratar manchas faciales como ha sido mi caso.

En mi caso puedo decir que no ha habido resultados y que no se han hecho cargo, les ha dado igual, y se han quedado con el dinero

Al final fui a un Dermatólogo y me dijo que incluso que no tenía que haberme tocado , que había empeorado mis manchas y que ante todo debería haber ido a un dermatólogo un experto en piel ,no un centro que no te atienden dermatólogos sino personas que se dedican a tratamientos estéticos tipo depilación y etc

Mi consejo si tienes manchas o problemas de piel ve a un dermatólogo

TE DICEN QUE LES ESCRIBAS A LA WEB CUANDO LEEN AQUÍ LA RESEÑA, LES ESCRIBES A DICHA WEB Y JAMÁS TE RESPONDEN Y MENOS TE SOLUCIONAN NADA

Centro ideal Condomina

CORPAS

DE LO PEOR QIE HAY

CORPAS
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Me paso lo mismo , lo mejor es tomar acciones legales por qué ya somos muchas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2809 visitantes únicos

LVG - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

En Enero de 2022 me quemaron en el Centro Ideal Lagoh (Sevilla) concretamente en el labio superior, por lo que les puse una hoja de reclamaciones y una denuncia en la Oficina del Consumidor y ambas gestiones no sirvieron para nada. La respuesta que le dieron a la Oficina del Consumidor fue con una mentira alegando que yo como clienta no había pagado el tratamiento completo, cuando tengo los extractos del banco donde consta que mis cuotas están satisfechas adecuadamente en tiempo y forma, aún sin haberlo terminado ya que por aquel entonces solo me había realizado 3 sesiones antes de la quemadura y contraté una oferta de un total de 10. Dícese que mi responsabilidad a la hora del pago está más que cumplido. Como podéis comprobar este suceso dice mucho del tipo de empresa que son, respondiendo a una administración pública sin ser ciertos los hechos que exponen.
Hace unas semanas después de mucho insistir se puso en contacto conmigo una persona responsable. Resulta que cuando me quemaron, Centros Ideal Lagoh era una franquicia y desde hace un tiempo ya no, cambiando por tanto las personas responsables y el equipo directivo. Por este motivo, la única explicación que me dan es que ellos no pueden facilitarme los datos del seguro de responsabilidad civil porque cuando sucedió mi quemadura el franquiciado era otro y, por tanto, el seguro al que dirigirme para continuar con mis procedimientos legales no pueden facilitármelo ya que no tienen autorización por cuestiones de protección de datos. Por tanto, no tengo forma alguna de saber ni a quien denunciar ni con que aseguradora contactar.
Esto es lo que me dicen ahora, pero llevo liada con este asunto desde el mismo momento en el que me quemaron y por aquel entonces tampoco nadie se hacía responsable.
Por parte de atención al cliente también tengo que aclarar que sus gestiones han sido NEFASTAS, ya que después de ponerme en contacto con ellos de forma muy insistente por correo eléctrico, se limitan a insistirme en que no pueden darme dato alguno.
Sin más, siguen lavándose las manos. Yo por mi parte continúo con secuelas de la quemadura en el labio superior, ya que la piel sigue irritada y enrojecida 6 meses después. En alguna ocasión han llegado a decirme en mis numerosas visitas al centro que: "NO ES PARA TANTO" o incluso a cuestionarme que la quemadura haya sido causada en sus instalaciones. El dineral que llevo en cremas tanto solares como regeneradoras sigue saliendo de mi bolsillo y las visitas a dermatólogos privados también.
Por todo lo expuesto, si alguien ha leído hasta aquí buscando información sobre estos centros, lo único que puedo es advertir de que el láser es una cosa muy seria que puede hacer mucho daño a la piel si no se hace correctamente. Por ello, quienes estéis interesados/as en hacérselo, recomiendo que vayáis a centros médicos donde sepáis que los/as técnicos son personal sanitario especializado, que la potencia de cada sesión es adaptada y que ante cualquier problema tengáis un equipo médico presencial donde de verdad os puedan ayudar, proteger y responder.
No os dejéis embaucar por falsas promesas comerciales, no merece la pena correr el riesgo y generaros un problema de salud en el caso de una quemadura. Este tipo de empresas están muy bien asesoradas para no hacerse cargo de NADA en el caso de verses en una problemática como la mía y en la que me consta que se encuentran otras muchas personas. Tienen la tranquilidad de que estos sucesos no les van a causar problemas legales de ningún tipo y van a seguir haciendo caja e ingresando dinero a base de manipular a nuevos clientes.
No cometáis el error. Id a un centro médico donde os realicen el láser con calidad y en manos de profesionales especializados, donde tengan un control constante de vuestra piel y del vello y, ante todo, si ocurriese cualquier problema que tengáis un respaldo humano, empático, real y oportuno.

LVG - Sucursal Sevilla

Es una auténtica vergüenza que nos tengamos que ver en esta situación y que ellos no tengan ninguna consecuencia.
Yo a día de hoy continúo moviéndome y buscando alternativas para recuperar mi dinero, aunque cada vez me lo ponen más complicado. Es muy triste que ellos tengan más protección que nosotros como clientes afectados.
No sé si lo habrás hecho ya, pero intenta agotar todas las vías gratuitas que tenemos como son las hojas de reclamaciones o la denuncia en la oficina del consumidor de tu ciudad.
Los contratos con el centro así como los informes médicos y los tickets de la farmacia consérvalos.
Aunque no sirva para nada seguramente, al menos se les da ruido que una mínima molestia supongo que les causará.
Espero que tu quemadura haya mejorado!

Anónimo - Sucursal Sevilla

Me ha pasado algo muy similar

Alices
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Son unos (eliminado por el administrador) ,(eliminado por el administrador),mi hijo contrato unas sesiones de las cuales solo le han dado tres,( cuando le pusieron 12 sesiones en dos años y una de recordatorio al año durante 5 años) hoy tocaba sesión y para su sorpresa se han ido sin avisar .
A fecha de hoy habiéndole cobrado la cantidad estipulada ,aun no le han dado el contrato ,ni si quiera un recibo en el que diga que está todo abonado.
Así que se encuentra con que aunque reclame ,no tiene documentación que confirme que lo han estafado.en fin espero que lo (eliminado por el administrador) se lo gasten en quimioterapia.(eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador)

José Vicente frasquet
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Se está preparando una querella por (eliminado por el administrador) administración desleal y otros posibles hechos delictivos ante la audiencia nacional desde mi despacho en valencia. Si te interesa contacta conmigo en el 663150601

horrible no me gusta
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

una (eliminado por el administrador) , prometían mucho y ahora cierran después de haberme dado la fecha hace una semana que lo sabrían de sobra

Empleada
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Dan verguenza como empresa, no tienen ningun tipo de profesionalidad ni gestión. Estamos a dia 15 y aún no han pagado a sus trabajadoras. Dais pena, son muchas familias y muchas personas con incertidumbre sin saber si vamos a cobrar o si van a cerrar
Asquerosos

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

A fecha de hoy día 11 aun no han pagado nominas pero tampoco dicen dia de cobro.
Habrá que dejar de trabajar y hacer huelga. Si no se cobra no se trabaja.

Carbayonastur
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

No paga a sus empleados, les dice que cobrarán en unas semanas sin concretar fecha, lo que denota que no piensan hacerlo y si caja para ellos.Es algo indecente, y lo siento por quienes hayan comprado bonos por que han tirado su dinero.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Llevo casi 4 años haciendome laser con ellos CENTROS IDEAL y gastados mas de 3000 euros, me hacia todo el cuerpo, (llevo unas 25 sesiones + unos cuantos repasos por hacerme la sesion mal)me sigue quedando más de la mitad son unos (eliminado por el administrador) He ido a otro centro de estetica y solo con 2 sesiones he visto un cambio brutal.En IDEAL te (eliminado por el administrador) y encima no se hacen responsables.Os aconsejo no ir a estos centros si no quereis que os (eliminado por el administrador) yvroben el dinero como mi.

No paga a los empleados
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

No paga nóminas a los empleados

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Centros Ideal ?

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Todo sigue como el mes pasado o peor, solo tienes que ir por los centros

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Dan el peor servicio que he visto nunca. Maleducadas y altivas. No respetan al cliente ni lo pagado y contratado.
Nada aconsejable

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Nada recomendable. Además las encargadas muy mal educadas

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

En el Centro Carrefour La Granadilla (BADAJOZ) han despedido a personal el mes de Octubre y aun no han recibido su finiquito.
Y las trabajadoras que están actualmente … llevan sin cobrar 1 mes y medio, a su vez las anteriores mencionadas también están algunas de baja, con estado de ansiedad, estrés y sin saber cuando van a poner una solución.
No conformes con lo anterior escrito…siguen contratando a clientes…sabiendo que esto no pinta nada bien.
Comentaros que se corra la voz de NO más contrataciones en falso! Se van a quedar con el dinero del cliente!

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

INACEPTABLE EL TRATO recibido hoy 3 de noviembre en el Centro de Carrefour Mostoles en Madrid.
Y no es la primera vez.

IMPRESENTABLES

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Llevo 4 años haciendome laser en todo el cuerpo en centros Ideal, me dieron un papel garantizandome que se me iría el pelo, me han dado varias sesiones por la garantia pero ahora me dicen que tengo que seguir pagando que la garantia ya no vale despues de gastarme casi 3000 euros y aun me queda la mitad del pelo. SON UNOS ESTAFADORES,no aconsejo que vayais a los centros Ideal para que no os estafen como a mi.

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Es cierto, a mi marido le hicieron lo mismo

María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

He trabajado durante unos meses, el trato por parte de mis compañeras y encargadas inmejorable, pero las máquinas rotas, sin gel de depilación que lo sustituyen por otra cosa así se quema la gente . Y sobre todo no me han pagado ni el salario ni finiquito, hablé con Marcos de recursos humanos y me responde que denuncie que no puede hacer nada . En fin lo peor

Ilegal
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Cierran el centro y avisan con un mensaje que otra empresa, que no sabe cuando nos atenderá, continuará con el tratamiento.
Que profesional!!!

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Tras 16 sesiones de supuesto láser de diodo, sigo teniendo las axilas como el primer día. Las propias empleadas han dicho que es como si no me hubiera hecho nada, y no tengo problemas hormonales, ni sigo ningún tratamiento médico, ni enfermedad, ni nada. De hecho, fui a otro centro de láser de otra marca para hacerme otra zona y en sólo 5 sesiones se me quitó permanentemente el 80% del pelo, así que el problema no es de mi cuerpo.
Mi consejo con centros ideal es que compréis muy pocas sesiones. Si en las primeras no veis resultados impactantes, no paguéis más bonos.
Ojalá mi reseña ayude alguna persona a que no le roben su dinero como me lo robaron a mí. Yo no volveré a confiar nunca más en Centros Ideal.

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Estafadores,llevo más de dos años con ellos ,un tratamiento de 1200€ y otro de 300€,me dan largas a la hora de darme citas, me cambian la cita en el último momento porque la cabina tiene problemas,cuando voy a la cita me ponen excusas de que tengo la piel mal para darme el tratamiento, no me cojen las llamadas, no me cnt a los whatsap.ESTAFADORES c.ideal Carrefour Almeria

O33516899
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Fatal la franquicia de ideal fatal te encañsn en todo son unos (eliminado por el administrador) dos años haciéndome la depilación y es peor que usar maquinilla por cierto sigo usándola d spues de dos años me an timado ..me dijeron te se va a quedar los brazos y piernas como un bebé...mentiraaa y ahora ideal de parla lo cierran sin previo aviso y nos dejan sin avisar y ahora buscate la vida a 15 kilómetros fuera de parla y ya ni cojen el móvil me siento estafada

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Pues personal muy agradable en centro comercial Condomina de Murcia pero tras un tratamiento completo de cuerpo entero y tras acudir durante más de 2 años SIGO TENIENDO VELLO POR TODOS SITIOS, en pubis, hombros, rodillas, piernas, brazos,... y tira para tu casa.
Personal sin experiencia, máquinas que no son efectivas para que vuelvas más veces y gastes más dinero, una (eliminado por el administrador) está franquicia.

CMV
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

(eliminado por el administrador) EN TODOS SUS CENTROS. HAN CERRADO EL CENTRO DONDE TENIA CONTRATADO TRATAMIENTOS POR VALOR DE MÁS DE 2000 EUROS PARA MI HIJA Y MÍO Y ME PASAN A OTRO CENTRO Y NO ME RESPETAN LO COMPRADO. MALEDUCADOS. CADA DÍA HAY PERSONAL UEVO QUE PONEN VERDES A LOS ANTERIORES. CIERRAS COSAS CON UNOS QUE TE DICEN QUE LO ANOTAN EN TU FICHAY CUANDO LLEGAS AL MES NO HAY NADA ESCRITO Y OTRA PERSONA QUES SE LAVA LAS MANIS. PEIR EXPERIENCIA IMPOSIBLE. BORDES Y POCO PROFESIONALES A MÁS NO PODER.

Espe
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Por falta de personal cualificado

Reyes
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Porque estoy cansada de las anulaciones y de la falta de personal cualificado,falta de seriedad ,aunque las chicas hacen lo que pueden la mala gestión de la empresa impiden que se me dé el tratamiento cada semana que es lo que tengo contratado

Valeria
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

No recomiendo este centro. No cumplieron con lo que me habían dicho de palabra. Contraté un bono de 5 sesiones para fotodepilación de axilas. Después de la primera sesión, la empleada me dijo que no me hacía falta más en esa zona y que me pasaba el bono a otra zona pequeña. Se pasó a otra cabina donde se supone que habló con la responsable y salió diciéndome que me autorizaban el cambio. Me hice dos sesiones más en la otra zona pequeña, y cuando quise seguir me dijo la encargada que ella nunca había autorizado ese cambio y que tenía que seguir haciéndome axilas o lo perdía. Me habló con sorna y se burló de mí. No recomiendo este centro.

Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Son un atajo de sinvergüenzas,encima exigen que las cosas sean como ellos quieren,tu no puedes ni opinar si no te vas a tu casa,la dictadura está servida

LAMENTABLE VALENCIA
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

VALENCIA lo peor,las chicas unas impresentables que te hablan muy descarado,, solo quieren vender y les da igual el cliente a mi me hicieron hasta sentir mal de la forma tan descarada y grosera que te hablan y los tratamientos una MIERD…
NADA RECOMENDABLE
Dinero tirado a la (eliminado por el administrador)

Mònica
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Fui clienta del centro ideal centro oeste. No me gusto nada el personal excepto Sandra!
Y casi nunca me han atendido a la hora de a cita: Retrasos y te hacen esperar más de media hora!
Ahí la única persona que es profesional es la de Sandra la técnica. A mi me daba masajes de madero terapia. Las demás fatal!
Además que intentan venderte cualquier tratamiento

123...5

Centros Ideal busca personas para el cargo de COORDINADOR/A COMERCIAL (Contrato IT). Salario ofrecido {salary}.

Centros Ideal busca personas para el cargo de Asesor/A Estética Móstoles.

¿Qué quieres saber sobre Centros Ideal?

Centros Ideal Preguntas frecuentes