CENTROS UNICOJaén
asistencia sanitariaesteticacuidadosempresa

Opiniones CENTROS UNICO Jaén

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CENTROS UNICO

La empresa fue calificada el 2019-02-11 00:43 con estrellas

Luana

Me encantó trabajar en Centros Unicos, me dio la oportunidad de poner mis habilidades y ética de trabajo en el trabajo. Todos los clientes me querían, me encantaba vender productos, hablar sobre el régimen de cuidado de la piel, y siempre aprendía con cada cliente que tenía, sobre sus problemas de la piel y todas sus inquietudes.

¿Has participado en una entrevista de trabajo en CENTROS UNICO para el puesto CENTROS UNICO JAÉN necesita personal. con sueldo 1.000€ - 2.000€ al mes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

CENTROS UNICO selecciona a través del portal para el puesto: CENTROS UNICO JAÉN necesita personal.. Pedimos comentarios honestos.

¿Crees que CENTROS UNICO es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

CENTROS UNICO JAÉN necesita personal.Oferta de trabajo

CENTROS UNICO JAÉN necesita personal con buena presencia y dotes comerciales. Disponibilidad completa y en horario comercial....

1.000€ - 2.000€ al mes

CENTROS UNICO JAÉN necesita personal.Oferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
1.000€ - 2.000€ al mes

CENTROS UNICO JAÉN necesita personal con buena presencia y dotes comerciales. Se valorará favorablemente experiencia previa en depilación de láser de Diodo, uso de Aparatología Avanzada (ultrasonido y radiofrecuencia facial y corporal) y conocimientos en medicina estética. Disponibilidad completa y en horario comercial.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.000,00€ a 2.000,00€ /mes