CENTROS UNICOJaén
esteticacuidadosempresa

Opiniones CENTROS UNICO Jaén

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-04-01 18:34 con un promedio de estrellas

PRE
CENTROS UNICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESORA MÉDICO

Ofertas de trabajo CENTROS UNICO

luisa

La carga laboral que tenía era un poco pesada, pero al pasar de los días iba aprendiendo a controlarla. Conté con un equipo de trabajo excelente y aprendí a liderarlo rápidamente. Fue una experiencia intensa y representativa.

Luana

Me encantó trabajar en Centros Unicos, me dio la oportunidad de poner mis habilidades y ética de trabajo en el trabajo. Todos los clientes me querían, me encantaba vender productos, hablar sobre el régimen de cuidado de la piel, y siempre aprendía con cada cliente que tenía, sobre sus problemas de la piel y todas sus inquietudes.

¿Has participado en una entrevista de trabajo en CENTROS UNICO para el puesto CENTROS UNICO JAÉN necesita personal. con sueldo 1.000€ - 2.000€ al mes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

CENTROS UNICO selecciona a través del portal para el puesto: CENTROS UNICO JAÉN necesita personal.. Pedimos comentarios honestos.

¿Crees que CENTROS UNICO es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Dejar una opinión sobre CENTROS UNICO

sabe compañía