CENTROS UNICO

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones CENTROS UNICO

2.3

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de CENTROS UNICO en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

Teresa Moreno
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Una experiencia horrorosa, horrible, catastrófica, les pilla todo malísima atención una vez que te sacan el dinero, no son médicos y lo que usan es suero porque no puede ser que te digan que el efecto dura un mes. No lo recomiendo es lamentable que hayan personas así y hay que luchar para que no nos pase esto

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

A mi parecer es una clínica nada recomendable. "Doctor" por llamarle así, carece de la más mínima empatía y saber estar. Muy desagradable al trato y no sabe ganarse al cliente. Saca dinero. Ya iba un poco reacia al leer las críticas tan destructivas hasta este centro, pero es que realmente se lo ganan a pulso
Para coger cita con el doctor (primera consulta) tuve que dejar una señal, que aunque fue insignificante deja mucho de desear y dice mucho de su poca profesionalidad.

Juan Burguera
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

El señor por llamarle de alguna manera, Iván Martín Martín-Luengo, no paga a sus trabajadoras, de momento tiene tres juicios pendientes y unas cuantas conciliaciones a las cuales no se ha presentado por impago de salarios entre otras barbaridades, como obligar hacer un curso de formación diciendo que se lo pagará él en unos días y que se tienen que pagar las trabajadoras en Madrid tanto billete de avión ida y vuelta estancia en Hotel, dietas etc. y no lo paga.
Las condiciones laborales son de explotación . Presiona a todas las trabajadoras con gritos amenazas, mensajes…que si no venden no cobran, unas comisiones que no declara, las paga (eliminado por el administrador). Este (eliminado por el administrador) cree estar por encima de las demás personas, es un déspota, un machista, un (eliminado por el administrador) muy (eliminado por el administrador) muy mal pagador…
Desde 2011 empezó con una trama de negocios fraudulentos y desde la pandemia monta supuestos negocios que a la vista están que lo único que hace es hundir y tirar por tierra las franquicias para las que trabaja.
Ya se ha puesto en conocimiento de Seguridad Social la precariedad y las condiciones en las que tiene a sus trabajadoras a cambio de no pagarles…. Al igual que en hacienda se ha solicitado una inspección en profundidad de todos sus negocios.
La higiene de sus negocios es bastante dudosa.
No me extrañaría nada que en breve lo viéramos al igual que algún “empresario” detenido y en prisión.
Saludos y paga a tus trabajadoras.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3347 visitantes únicos

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

En el centro de la Coruña, cerca de la plaza de Pontevedra, malisima la gestión. Hace tres meses pedi cita, con un mes de antelación para un sábado a las 12 de la mañana. No leí el correo que mandan el día anterior, simplemente confirme y resulta que me habían cambiado la hora para la 11:25. Obviamente llegue tarde. Me dice la señorita que están atendiendo que yo en mi agenda podía poner lo que quisiera, en el ordenador ponia las 11:25. Hace un mes volvi a pedir cita, tal como dicen que se haga, nuevamente a las doce. Obviamente me encargue de que quedara reflejado y recogido con testigos para poder demostrar que se me había dado esa hora. Nuevamente ayer por la mañana me llega un mensaje con que mi hora es a las 11:25. Llamo por telefono y la señorita que me atiende dice que va a mirar en el ordenador. Le digo que no mire en el ordenador, y le demuestro que la cita que yo tenía pedida y concertada era a las 12. Me mandan un segundo mensaje diciendo que vaya a las doce. Llego y me dice esta señorita aque, a partir de ahora tengo que hacer las peticiones de cita en persona. Deseando acabar las sesiones que faltan, las mías y las de mi hija para irme al otro centro de la ciudad esperando que se respeten las horas que se solicitan con un mes de antelacion y no tener que estar a disposición de los cambios de horario que realice esta señora

Valeria

Que tal, cómo estás? Vaya pero no informaste esta situación a algún director del sitio? Igual por lo menos tenías la oportunidad de saber la hora un día antes cierto?

Trato nefasto en
Estos centros

Teresa Moreno
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Centro único Parquesur, es la experiencia más horrible que he tenido, cuando entras a preguntar te venden todo te hacen pedir un crédito y luego si trabajo malísimo sin garantía de nada, no lo recomiendo le he puesto dos hojas de reclamaciones y estoy con mi abogado. Cuidado muy peligroso

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Me parece fatal q no cojan el tlf. Al parecer han cerrado sin previo aviso, dejando a los clientes colgados cuando se han pagado l9s tratamientos x adelantado. Una vergüenza, un (eliminado por el administrador)

Katy - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas señalan problemas con los pagos a empleados, situaciones desagradables en las clínicas como quemaduras durante tratamientos y falta de profesionalismo en el trato al cliente. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en otras sucursales de la franquicia o en distintas situaciones laborales dentro de la empresa? ¿Se ha iniciado algún tipo de acción legal por los impagos?

camilo marin
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

No responden, cierran los centros de un dia para otro y no devuelven el dinero ni prestan el servicio solo se quedan con el dinero que has pagado de forma anticipada...

La go
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Me hice el botox facial y aún estoy esperando para ver los resultados. No se nota nada

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Simplemente sacacuartos, sin alma. Cerraron el centro de Barberà y te mandan a Santa Cugat por la cara. Quieras o no y si no quieres no te devuelven el dinero (eliminado por el administrador) aprovechados ósea sacacuartos. Y luego nuuuunca se acaban las sesiones que hay que hacer.Mal

Soraya
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Profesionales cien por cien, agradables y transparentes. Iba muy nerviosa y gracias a la profesionalidad me tranquilicé y el tratamiento excelente aún no he terminado pero muy contenta

Andrew
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Me quemaron y pedí que me devolvieran el dinero para interrumpir el tratamiento. No me lo devolvieron y hoy escribo porque me han vuelto a quemar. Me atendieron 3 personas diferentes en la misma sesión de laser porque estaban en “ cambio de turno” horrible experiencia y no se hacen cargo de los resultados.

Aranza
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

En el centros único del centro comercial ODEON (Ferrol) llevo ya 2 sesiones que me han quemado parte de la ceja al hacerme el entrecejo y todo porque les han quitado el cabezal pequeño. Es indignante que no pueda hacerme mas el entrecejo (por razones obvias, no quiero quedarme sin cejas) porque a los ´´subnormales´´ de los jefes les ha dado la gana quitarles el cabezal pequeño porque dicen que el grande abarca mas zona, con lo cual se hace mas rápido y en definitiva hacen mas clientes al día. Es una vergüenza que el dinero que me queda ahi tenga que gastarlo en facial sin poderme hacer todas las zonas que quiero como el entrecejo y la zona de arriba de las cejas. Si alguien se quiere hacer ahi la laser que no se haga facial, yo casi me quedo sin ceja y NO es culpa de la trabajadora es culpa del cabezal.

SPP
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

CUIDADO!! Son franquicias y pueden cerrar tu centro sin avisar y no puedes reclamar a nadie, tu dinero del bono comprado desaparece, no hay responsables como en la Calle Colombia de Madrid (Octubre 2023)

Salamanca
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Trabaje durante 6 años en un ambiente diariamente agobiante para que vendieras. Los horarios eran para no tener ni amigos ni familia ( todo el día allí metida) el sueldo subía gracias a las comisiones.
Me lleve de allí 4 grandes amigas que fueron durante 6 años excepcionales compañeras. Dejé allí otra que no era tan amiga ( la encargada) que no paro hasta que me echaron, lo que ella no sabe es el peso que me quito de encima y lo agusto que me quedé.

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Centro único en Centro comercial Holea De Huelva capital, personal nefasto, tratamientos sin resultados y desastrosos, todo lo q pretenden es vender y una vez que has pagado no quieren saber nada si no estás contenta,En mi vida Piso más este sitiono se lo recomiendo a nadie

Soraya
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Realmente no se que te harías que tal mal te fue, para mí fue una experiencia muy agradable muy profesionales y muy atentos, me explicaron todo, me enseñaron todos los materiales, el resultado que me iba a quedar, acabo de hacerme mi tratamiento hoy espero ver resultados y ya tengo cita para revisión y como no he querido terminar para ir poco a poco todo preparado para la revisión y terminar.
La verdad iba cagada por todo lo que he leído y algunos de estos comentarios me asustaron aún más, pero si las cosas no salen bien primero enseñar lo que os hicieron y segundo cuando firmáis leer que es lo que puede pasar. X q os explica todo lo que puede pasar y lo que no. Para mí excelente único de Huelva holea. Ole

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Centro único del centro comercial holea en Huelva capital,Trato nefasto, tratamientos desastrosos lugar ideal para tirar el dinero

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Centro unico en Centro comercial hOlea de Huelva capital,Trabajadoras estúpidas, tratamientos desastrosos parecen que trabajan con agua un desastre y no duran nada, Centro ideal para tirar el dinero y que encima se rían de ti las doctoras y trabajadoras

Miren Larri
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Trato personal desagradable , muy poco profesional

Centro no recomendado
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Fui a realizarme un botox en la frente, el cual duro 2 meses, es decir que no me colocaron botox y si lo hicieron lo hicieron diluido con algo. Escribí a redes sociales por Instagram y solo me dice lamentamos tu situación. No hay un correo donde uno formalmente pueda hacer un reclamo. Para ir un centro así es mejor ir a un especialista como es
Te (eliminado por el administrador) no soy profesionales y más si es algo de medicina estética. Cuidado!!

Yo me.he realizado botox y dura de 5 a 6 meses. No esto que coloca este centro estético.

Totalmente eso es pasa en el parque Principado de Oviedo

No los recomiendo, no te dan respuesta
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

No los recomiendo, les escribí por redes en cual solo responde lamentamos tu situación porque me fui a colocar botox con ellos y solo duro 2 meses y en el cual un botox tiene que durar más . Es mejor ir a un especialista de verdad que ir a un centro así

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Centro único de Huelva , Desastre total te (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) utilizan productos de mala calidad que no te dura ni una semana y te lo cobran como si fueran de alta gama porque ni siquiera te lo enseñan las (eliminado por el administrador) Idea en realizar los tratamientos muchísimo menos en el de Labios dejan boca de pato deformada y horrible, señoras dedicarse a otra cosa,si os sobra el dinero y quieres tirarlo ya sabéis donde tenéis que ir al centro único de Huelva capital

Salomé

Qué tratamiento hiciste con ellos que quedaste tan descontenta? Te agradezco la información

Selva 77
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Una (eliminado por el administrador) de Centro nada profesionales y tratamientos súper caros que son malísimos a saber dios lo que te mete y te lo cobran como si fuera de alta gama, Centro Única de Huelva en centro comercial Olea un desastre trabajadoras súper antipáticas y Doctora a peor no poder

Saul

Venga pero hablais como si ya supieras que hay otros mejores. Hay otros mejores?

Selva77
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Lo peor de lo peor,me hice un aumento de labios q me duro quince días supongo q el tiempo q estuvo inflamado por los pinchazos aún habiéndom puesto juvederm,Vete a saber lo que me pusieron en realidad,Insistí en que si sabían hacer la técnica de labios rusos y una (eliminado por el administrador) de labios deformados es lo q me hicieron que menos mal que no me duró, las doctoras no tenían ni … idea en rellenos de labios ,encima súper antipáticas x no decir (eliminado por el administrador) la q atiende en la recepción es (eliminado por el administrador),Conozco mucha gente que han ido y a ninguna le ha durado nada ni le ha gustado ningún tratamiento,Usan productos de muy mala calidad y te lo cobran como si fueran de buena marca,O sea te engañan,hablo de centro única en Huelva En centro comercial Olea,Un desastre total nada de profesionales, trabajadoras (eliminado por el administrador) y doctoras a peor no poder

Alexa

Te hago ahora una pregunta a ti, cuantos dias tu pretendias que te durara el tratamiento? Y No sera que tu querias unos labios demasiado grandes?

mara
Fecha del acontecimiento 2023-02-01
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de operadora lasee:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: Primer paso. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

entrevista amena y facil

Marina

Hola, ¿Por casualidad contratan constantemente? ¿Y cuáles son las principales condiciones laborales que ofrecen?

Carmensita
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Sueldos precarios y por lo menos en mi centro poco material y escasas medidas higiénicas. Anteponen el dinero a la calidad de los servicios prestados.

Natalio

Que medidas higiénicas echaste de menos en el trabajo?

montse.aso07@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Es una vergüenza como se aprovechan de personas con discapacidad, te sacan el dinero y la calidad es malisima

Leo

Oye lo que dices es muy fuerte.. por qué dices que se aprovechan de personas con discapacidad? puedes justificarlo de alguna manera? Cuenta tu experiencia, por favor, estoy muy curioso a que te refieres

Nefasto el trato
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Lo barato es caro , no te fíes malísimos profesionales

Ganiz

Pero que te han hecho que te ha salido tan caro? No te han atendido bien?

Muy poco profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

La encargada del centro donde voy no tiene ni idea de tratar a los clientes. No lo recomiendo

Irrintzi

Vaya que mal, pero a que se dedica este centro en especial?

Korrika
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Muy mal,te tratan fatal ,y se aprovechan de que has pagado ya ,ojalá cerrarían, c

Adrian

Esto debe ser una mentira porque a mi me han contado que el trato es una maravilla, espero que no cierren para poder probar sus servicios en caso de necesitarlos

La empresa CENTROS UNICO está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

CENTROS UNICO por 106 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre CENTROS UNICO?

CENTROS UNICO Preguntas frecuentes