Centum

Calle Campoamor Numero 14 28004 - Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Centum

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Centum?

¿Qué quieres saber sobre Centum?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Me interesa saber si es una empresa donde no te sientes solo como un número pero que tratan a la gente de manera digna. ¿Alguien puede compartir su experiencia y decir qué de grande es esta empresa? Saludos

Vania

parece que no es una empresa muy grande, me pregunto si puede afrontar grandes proyectos

Anthony

¿Con qué frecuencia contratan a nuevas personas?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa esta dedicada a la realización de representaciones en 3d del Patrimonio Cultural, Interactivos para museo, Escaneo 3d arqueológico y mucho más. Trabajo con ellos y me pagan muy bien y tengo buenas prestaciones bancarias.

Centum recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO QA DE PRUEBAS AUTOMATIZADAS, Ingeniero V&V Sistemas Aeronáuticos, IPTV / OTT Video Engineer

El tema Centum de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

La empresa Centum está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Centum por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centum Preguntas frecuentes