Century 21

Sector inmobiliario
Calificación 3.3/5

Opiniones Century 21

3.3

¿Consideras que la capacitación en nuevas habilidades es suficiente para mitigar la posible reducción de empleos en Century 21 debido a la inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre Century 21?

iona
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Somos personas dedicadas a nuestro trabajo, que consiste en dar servicio a las personas.
Empatizamos con vosotros, buscamos la mejor solución, aunque sea por encima de nuestro propio beneficio.
Estamos a tu lado en momentos de transición.
Tenemos un gran abanico de viviendas, locales, terrenos, naves industriales, ...
Te propongo que entre en nuestra web y buscaremos el activo que encaje en tus necesidades.
Ayudamos también en la financiación, ponte en contacto con nostros.

Anonimo2023
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Vengo a compartir mi opinion sobre Century 21 (Entre Benalmadena y Fuengirola). Me reservo compartir mi nombre y el nombre de la Agencia por motivos personales y por temor a represalias en un futuro.

¡¡¡No lo recomiendo en la vida!!!

Me citaron en la oficina para una entrevista junto a un PowerPoint donde me decían que no habia salario fijo si no que iba por comisiones. Empiezas en un 30% si haces una venta y la comision supera los 15.000€ pasas al 40% y ya asi hasta llegar a un 50%. Luego de eso te pasan a una segunda entrevista con el director comercial, te decia lo mismo que el otro y te hacia las tipicas preguntas de por que elegirte a ti y demas. Avisan con antelación de que si puedes estar 3 o 5 meses sin cobrar (TRABAJAR GRATIS BASICAMENTE). Un ejemplo muy facil:

Si tu captas una propiedad por 150.000, le sumas el 5% mas IVA que se queda en un precio de PVP de 166.000€. Ahora imagina que la vendes y vas a notaria y demas. Una vez vendida te sientas con el broker y a repartir ganancias. La comision que has sacado son 16.000€, recuerda la escala de porcentajes que te dijeron en la entrevista. Como has pasado los 15.000€ te llevas un 40% de esa comision y la agencia un 60%. Basicamente tu te llevas 6400€ y la agencia 9600€. Pero espera, que ahora tienes que quitarle mas. De esos 6400€ le quitas el IRPF, la tasa de autonomo, lo que te quita hacienda y todos tus gastos que tienes hasta que recibes esa comision. Se te quedan en menos de 2000€, y WALA! Te has tirado casi 5 meses (que es la media que ellos estiman en que vendas tu primera casa) para cobrar 2000 miseros euros. Con un trabajo decente como el de camarero en un restaurante habrias ganado ya casi 5000€ limpios. En fin que este negocio si quieres ganar o tienes que tener muucha suerte o ser muy bueno y vender minimo 1 casa por mes para poder comer. Bueno sigo contando......

Las primeras semanas estaban muy bien, ofrecian planes de formacion y un calendario semanal de actividades como Prospeccion, llamadas frias, batallas de llamadas, roleplay defensa de mandatos etc..... Pero al cabo del mes ya ni te atendian, te tenias que buscar la vida, los formadores no estaban casi nunca y si tenias dudas te las apañabas, y el director comercial ya ni te cuento, pasaba de ti todo el momento y encima te trataba mal como le dijeses algo, pero el si podia decirte lo que quisiera. En fin lo unico bueno eran los compañeros que eran muy majos pero por lo demas fue un absoluto caos.

Te incitan a que pagues el Create 21 que son 243 euracos para pasarte 4 dias en Alhaurin de La Torre y que te expliquen 4 tonterias que las puedes aprender gratis en Internet. Ellos decian que merecia la pena por que obtenias acceso a "My Site" que es basicamente una pagina web de (eliminado por el administrador) que la puedes hacer tu mismo donde ponen tus datos y las propiedades que tienes a la venta. Una completa locura, me gasto los 200 euros y encima me hago una pagina mejor, pero en fin sigo contando:

Sobre el tema como es trabajar y los horarios, bueno al principio te decian que si quieres no vas a la oficina y que puedes trabajar desde casa pero te perderias las clases del formador y demas, por lo cual el horario "hibrido" se hacia jornada completa y estabas desde las 9:00 hasta las 19:00 que es cuando cerraba la oficina. Las clases del formador duraban hasta las 2 y a las 4 supuestamente empezaban otra vez, si no se tenia que ir a una visita o tenia cosas que hacer. Si no estaba te quedabas solo practicamente. Si no acudes a la oficina te miran mal, se fijan mucho en tu persona y en lo que haces fuera de horario laboral, te juzgan por fumar o beber alcohol y te aislan (no te hablan apenas, te prestan poca atencion, no te ayudan con las firmas nuevas de mandatos, etc....)

En resumen, que si quieres trabajar gratis es tu trabajo idoneo. Ellos te lo venden como "Sin techo salarial" pero muy pocos son los que consiguen esos salarios tan atractivos. La mayoria que empiezan lo acaban dejando por no poder afrontar los gastos y demas, por eso siempre estan en busca de nuevos comerciales. Espero que esto te sirva de referencia.

También viví parte de lo mencionado

jose maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las opiniones sobre Century 21 son mixtas: mientras algunos elogian la empresa por su capacidad para enseñar y por el buen ambiente de trabajo, otros critican que presionan a los empleados para comprar costosos cursos y que no cumplen con lo prometido, como la falta de salario fijo para los agentes inmobiliarios. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la presión para comprar cursos o con la falta de transparencia en las condiciones de trabajo? ¿Qué opináis de las promesas no cumplidas por parte de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1123 visitantes únicos

Antón
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Un desastre . No saben ni hacer un contrato y presumen de premios.

Juli
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Fui a una entrevista y proponen que les busquemos posibles clientes para ello luego cerrar la venta de una propiedad de la cual recibiremos una comisión pero esos contactos supuestamente salen de nuestro entorno social y quizás en 3,5,7 meses podamos cobrar algo de ganancia mientras tantos tenemos q comprar sus cursos y en el caso de encontrar un posible cliente solventamos nuestros propios gastos aparte de pagarnos el monotributo ya q trabajamos como independientes más bien sería un hobby por el cual pagamos , porque te piden q estés full time trabajando para ellos y no tengas otra ocupación y te mantengas mientras tanto esperar de con suerte de ganar algo de plata con tus propios ahorros muy raro porque si vas a buscar trabajo es porque nesecitas dinero para vivir nose a q tipo de personas está dirigido esto será a gente q no nesecita de trabajo y aparte tiene dinero para dárselos a ellos

Me pasó lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Soy un ex trabajador está agencia es una (eliminado por el administrador) dicen que no te cobran nada y después te bombardean con cursillos de 200€ cada uno y si no los haces te invitan a salir , no cumplen su palabra ni por escrito son unos auténticos piratas inmobiliarios y si no les haces la pelota y les sigues la corriente ya eres conflictivo , además de ser una pésima inmobiliaria, no venden nada y se las dan de números uno aquí y en el mundo entero , NADA ACONSEJABLE UNOS FALSOS

Citadina

Century es una compañía muy grande, no será que eso que le pasó es algo que solo pasa en su zona? Ha pensado en mandar una queja a los superiores de su superior? Es que es raro lo que dice, si no venden nada, creo que no fueran globales...o le parece que es algo que pase en todos lados? Es extraño

asterix95

ojo....supuestamente hay una megainmobiliaria que tambien es global, que esta por todos lados....Y TAMPOCO VENDEN NADA.....

Citadina

Acaso será la competencia o hablas también de ellos mismos?

Carmen M
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Gran empresa para trabajar y crecer profesionalmente. Excelente ambiente.

Amir

Hola Carmen, que genial, aun sigues trabajando con ellos? no es la primera vez que veo buenos comentarios del ambiente laboral de ellos

Maria

¿Cómo es un día de trabajo en esta empresa? Me refiero a las horas exactas que trabajas. ¿Son flexibles?

Alejandra GS
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Ayer fui a una entrevista que con esta empresa “Century21” en Marbella.
Yo vivo en a Estepona, 40min en coche (tráfico incluido) y 8€ de gasolina mal gastados.
Cuando llegó, me sientan en una sala y me ponen un power point.
Y la pregunta fue: ¿Te gustaría emprender?

A ver señora, ¿usted cree que si yo tuviera dinero para emprender iba a estar buscando trabajo en Infojobs?
No solo eso, sino que tuve que ponerle 10€ de gasolina al coche (que eran para comer)
Si no es un trabajo en nómina, señora, dígalo cuando llama por teléfono para concertar la cita.
Así me ahorras, gastar mi dinero en algo que no necesito, mi tiempo en ir a verte y mis expectativas sobre un trabajo.

Muy mal todo.

Yassin

Ok creo que puede que no sea un buen inicio, pero sinceramente he oído y sabido de buenas experiencias en Century21 y sobre todo el de Marbella, antes de ir hasta allá, ¿Te hablaron del emprendimiento?

de la calle

y de la oferta no se podía deducir que no se trata del puesto de trabajo??? No lo creo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Mi experiencia fué de lo más engañosa y decepcionante. (eliminado por administrador) me engañó en todo,muy pero que muy mal en todo relacionado con la vivienda. Tiene muebles,me la vendió casi vacia.Comunidad unos 25€, fué casi el triple. Aire acondicionado, en sus sueños, lavadora si en la suya,muebles alta calidad,cuando levanté la funa estaba destrozado y un sin fin más....Resumiendo muy poca verguenza y ni me acompañó a Notaría.NO RECOMENDABLE!!!

Tomas

Es totalmente comprensible que se pueda sentir decepcionado y (eliminado por el administrador) pero ¿usted no revisó las condiciones del inmueble antes asistir a la notaria y comprarlo?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Buenos días! Para aquellos que curráis en esta empresa, me gustaría haceros un par de preguntas. Tenía antes un horario muy exigente en una empresa y ahora me gustaría que me dijeran qué tan flexible es trabajar para Cenury21. Se respeta el horario de la jornada y no hay que hacer horas extra?

gerardo

buena pregunta, hay buena conciliación vida privada y trabajo?

Omar

alguien sabe?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

CENTURY 21 es una empresa internacional de franquicia, especializada desde hace muchos años en gestiones inmobiliarias de compra, venta y alquiler de vivienda y espacios comerciales. Los empleados comentan que trabajan muy a gusto por la organización de la compañía, además que refieren ganar buenos salarios con el respeto de sus comisiones por ventas.

No es verdad que ganan buenos salarios , puedes no ganar nada en meses .

Fig
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Tienen más cara que espalda. Si más no en Barcelona
Mandan a diferentes personas a diário, cada uno con un cuento distinto. Y al final falsas ofertas. Pérdida de tiempo.

MATTEO

Falsas ofertas? Es decir que realmente no tienen los puestos libres que ofrecen?

PepeLapa

Ha sido así en tu caso? Qué cuento te han dicho?

Megan

Funcionan también en otras ciudades?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Comparto mi situación en una experiencia que tuve en una consultora inmobiliaria, sinceramente no creí que me iría mal, pero iban pasando los días, llevaba anotado mis horas extras, comisiones y el día de quincena que mal rato que pase cuando me dicen que comisiones para ultimo de mes lo cual no me ofrecieron eso, todo lo contrario, junto con ello el ambiente muy toxico y renuncie. Hoy en día desempleado pero con ánimos de mejoras y he sabido de Century 21 una empresa reconocida a nivel mundial, envié mi resumen ¿es cierto que muy pronto vacantes en puesto de asesor?

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Ingresos

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todas las necesarias ...

Sheila

todas las necesarias o sea cuales? algunos quieren saber algo mas

René

cuanto pagan a los empleados?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Esta es una agencia inmobiliaria de trayectoria reconocida y presencia internacional, especializada en venta, alquileres y gestiones. Los empleados refieren que trabajan con horarios flexibles, además sus salarios y comisiones son muy correctas. Está ubicada en la ciudad de Málaga, a 7 km del Paseo Marítimo por la Av. libertad. Hay acceso por transporte público

peque21
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Hay que pagar por algo más que la Cuota de autónomo, el curso de formacion Create21 y la Marca Personal (tarjas de presentacicon, flayers)?

Porque es cierta 100%

Vicky

Hola, no te he entendido muy bien, podría explicar mejor lo que quiere decir?

Porque a mí me perdieron lo mismo q mantenga sus cursos obligatorio y compré sus tarjetas y q trabaje gratis con ellos por lo menos de 3,5,7 mese

Vicky

¿Trabajo gratis? ¿Pero por qué trabajaste gratis con ellos?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Hay alguien aquí que ha colaborado con ellos y puede contar su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Como es trabajar en la compañía

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas noches, la experiencia que he tenido en general es como agente inmobiliario en las ventas y compras de inmuebles, supe de la empresa Century 21 y estoy interesado en ser parte del equipo de profesionales en el área de ventas, antes tengo una duda en particular, ¿Cómo es el horario o forma de trabajar por teletrabajo?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

El equipo de trabajo tiene estructura bien diseñada, verdad?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Necesito tener una experiencia previa como agente inmobiliario para trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

No he recibido respuesta de la no validez para el puesto, debido a no haberse comunicado conmigo determinó su postura

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me parece que el día de los agentes puede ser bastante variado. Aparte de actualizar la información de los pisos, muestras los pisos, preparas las ofertas, etc.

MARLENE
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Merece la pena entrar a trabajar en CENTURY 21?

imanol

¿Qué puesto te interesa?

Gemma

No sé que tal el trabajo en la empresa pero como su cliente estoy muy contenta. servicio inmobiliario recomendable!

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Me comenta una amiga que trabaja como agente inmobiliario en Century 21 que tiene flexibilidad horaria dependiendo de la agenda del día pautada con los clientes y los inmuebles a visitar, descansa los fines de semana al menos que tenga citas concertadas.

Pol
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Sueldo fijo?¿

Sr. Latonda
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Century 21 es una empresa dedicada principalmente a la gestión inmobiliaria, la cual ofrece servicio a todas las personas interesadas.
Es una empresa la cual se sitúa en una de las mayores posiciones en el top mundial, contando con más de 10.000 agencias.
Para terminar, tenía un par de preguntas:
¿Qué partes del año suele haber más trabajo?
¿Hay pagas extras y como se pueden conseguir?
Muchas gracias por su atención.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es una excelente empresa, en la cual puedes aprender mucho y enriquecer tus conocimientos sobre este sector. La empresa avanza muy rápido para siempre mantenerse en el top y ha causa de eso puede generar mayores problemas hacia los trabajadores.
El ambiente de trabajo de esta empresa es muy agradable con un trabajo en equipo excepcional. También tienen una excelente formación, gracias al ambiente motivador que hay. Lo que se consigue es tener un entorno satisfactorio y confortable para todos los empleados de la oficina. También se busca que cada empleado tenga una gran autonomía consiguiendo una confianza en los trabajadores.
De cara al trato con el público, es muy personal y te ayudan y resuelven todas las dudas o preguntas que puedas tener. Consiguen que el cliente busque lo que necesita y lo encuentre con las mejores ofertas. Es un punto a favor ya que la primera impresión ayuda a conseguir confianza para futuras necesidades o para compartirlo.
Hablando tema salarios, por parte de los agentes inmobiliarios, se puede llegar a hablar de una cifra en torno a los 40.000€ al año. Por parte del gestor comercial son unos 20.000€ al año. Hablamos de unas cifras más que considerables ya que se trata de gente cualificada.
En conclusión, es una muy buena empresa para iniciarse en el sector, con un ambiente de trabajo excepcional y buscando una satisfacción y confort para los trabajadores.
Para terminar, tenía un par de preguntas:
¿Qué partes del año suele haber más trabajo?
¿Hay pagas extras y como se pueden conseguir?
Muchas gracias por su atención.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Century 21 es la red de inmobiliaria más grande del mundo, contando actualmente con más de 10.000 agencias, distribuidas en 85 países. Estoy buscando empleo y creo que esta empresa tiene lo que busco, aunque mi pregunta para los trabajadores es ¿Hay buen ambiente de trabajo? ¿Hay trabajo en equipo entre los propios compañeros? ¿Es cierto que disponen de gran flexibilidad con los horarios? Muchas gracias.

Century 21 por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Century 21. Buscan un Agente Inmobiliario.

¿Qué quieres saber sobre Century 21?

Century 21 Preguntas frecuentes