Century21 Sunset

Afilarmonica Nifu Nifa 26 1 38003 Santa Cruz de Tenerife
Calificación 4.4/5

Opiniones Century21 Sunset

4.4

¿Qué tan bueno es trabajar en Century 21?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Sunset es una empresa inmobiliaria con profesionales cualificados. Las pruebas que realizan dentro de su proceso de selección es de formación, psicotécnica y también evalúan al aspirante con el trabajo en grupo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Mi experiencia fue muy buena. La calificó de excelente. Es un equipo de profesionales con un sistema de formación bastante completo y que te hace sentir que se puede trabajar en un equipo donde se puede crecer como profesional y como persona.

Damian

Me encanta esta respuesta, por lo visto te fué muy bien. Es lo más importante, ahora me da más confianza en solicitar algún puesto acá. Gracias.

Andrea Afonso
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

La formación es muy completa y se aprende muchísimo, realmente se nota la preocupación del equipo por formarnos lo mejor posible, son muy flexibles y realmente no creo que se pueda encontrar una formación de tanta calidad de forma independiente a la academia.

victoria

Hola, muy buenos días. Qué excelente noticia, la verdad he estado buscando información de esta empresa porque me interesa, pero no había encontrado. Muchas gracias por tu respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

kas

Buenos días. Es maravilloso que haya empresas con tan buen servicio. Gracias, voy a tomar muy en cuenta esta respuesta porque me interesa conocer mucho más esta compañía.

Saulpl
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Una buena experiencia y buena formación, en un mes aprendí muchos conocimientos, capaces de poder atender a la gente con necesidades de comprar un nuevo hogar donde vivir y poder llevar a cabo sus opiniones y favoritismos.

KAUAN

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una buena empresa, tuve la oportunidad de conocerla y súper bien la verdad. Lo único es que se me olvidó preguntar si tienen página web ¿Tendrán?

Luna

es posible aplicar a la empresa sin experiencia? puedes contar que hay que hacer ?

Elainnes Peña Espinoza
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Con respecto a mi experiencia, la empresa Century 21 Sunset es una compañía con bases fuertes gracias al gran equipo que lo conforma. Cada uno de ellos son personas apasionadas dispuestas ha ayudar con cualquier duda que se te presente. Sin duda alguna es una familia que seguirá creciendo!

La formación que me han ofrecido a pesar que ha sido totalmente online, no tengo ninguna queja. siempre se ha dado de manera bastante interactiva, respondiendo todas las dudas y dando toda la información que necesitamos.

Estoy muy agradecida por la oportunidad de esta nueva experiencia. Así que sin más que agregar, muchas gracias a la Familia Sunset!

Elainnes Peña Espinoza

Ricard 80

Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Century21 Sunset se trabaja: muy bien.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Las ventajas aquí son: feedback.
Valoro mucho el feedback que existe en la empresa, todos los asesores están dispuestos a ayudarte en lo que necesites

Virginia Dorta
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Mi experiencia hasta el momento es muy positiva y buena con respecto a la marca y más concretamente sobre sus profesionales. Un equipo humano compuesto por mujeres y hombres de distintas nacionalidades con el mismo objetivo, crecer y ser mejores poniendo el corazón en todo lo que hacen. Eso es lo que lleva a una empresa a la cima. Doy gracias por la oportunidad brindada y espero poner en marcha mis conocimientos adquiridos en buen rumbo. Un cordial saludo.

Vicky

tienen buenos precios? vale la pena colaborar con ellos , como creeis? Por cierto , sabeis si actualmente puestos libres?, se puede solicitar el trabajo?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Century 21 Sunset es una agencia de sector inmobiliario perteneciente a la red inmobiliaria de Centuria 21 y la cual asesora en la venta, compra o alquiler de una propiedad inmobiliaria. Está agencia tiene su sede principal en el Centro Comercial Los Venezolanos en la calle Camino San Lázaro de la San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), también cuenta con una sucursal en la calle Espigón del Benchijigua en la localidad de Los Cristianos Tenerife, para más información pueden consultar su sitio web.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Century 21 Sunset da la formación online y en la oficina hay gel desinfectante y la obligación de llevar mascarillas entre mesas de atención al cliente hay mamparas.

Empresa profesional con una muy buena formación y mundialmente conocido y da mucho confianza a los clientes.

Yassin

Veo que se han preparado a la nueva realidad! Muy bien

Yusef

me alegra que cuiden de eso, gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Berta

que es tan bueno que te gusta alli? podrias contar? Estaremos todos agradecidos por tus informaciones

HTO

Century21 Sunset es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Califico la empresa en 4.

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Mi calificación general dela empresa es 4.
Century21 Sunset es una buena empresa.

Juan Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Cesc

y por que? Que es lo que te gusta tanto alli? puedes explicar? estare agradecido

Christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenos días, mi nombre es Christian soy alumno en formación de Century21 Sunset y opino que son un equipo de calidad dispuestos a solventar cualquier duda que tengas, van con las ideas claras y sinceridad por delante

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Jose ángel
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buenas tardes, mi nombre es Jose ángel Mories. Bajo mi experiencia en la formación con ustedes. Me pareció bastante dinámica y explícita. Prácticamente no cambiaria nada ya que es bastante clara y siempre se da pie a dudas y aclaraciones

Carolina cuomo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me llamo carolina cuomo , me encantó la formación de sunset 21 y el curso ,pero es todabia pronto porqué estamos al principio espero que seguirá siendo así siempre ...
Me encantaron sobre todo las explicaciones de Alberto y Yanet..
Gracias por todo el ayuda.

Jose Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

En Century21 Sunset hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En Century21 Sunset hay bono: por comisión
Un día hábil es 8 horas.

Cristina

Mi calificación general dela empresa es 5.
Century 21 Sunset destaca por su implicación en hacer bien su trabajo y en calidad que ofrecen tanto en servicios como en la formación que se le da a sus nuevos asesores, convirtiéndola así en pionera en su sector y diferenciandola de otras empresas de la competencia.

David

En Century21 Sunset hay bono: de equipo
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: feedback.
En Century21 Sunset hay bono: por comisiones.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Formación muy completa, los compañeros/as que lo imparten se preocupan mucho porque queden claros los conceptos.

Poonam

POONAM

Clases muy interesantes y profesores dispuestos a ayudarte en todo momento. 100% recomendable

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

¿Te han suspendido el contrato?:
La verdad es que estoy muy contento con century, ya que a pesar de no tener experiencia gracias a estas formaciones nos ayuda a entender a las diferentes situaciones a las que nos enfrentaremos el día de mañana

Marina

La gente está contenta del trabajo aquí me parece, tengo que ver si buscan trabajadores ahora.

cristina

Ha cambiado algo en la empresa debido a Covid?

Juan Solana Pérez

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo trabajar como asesor inmobiliario en esta empresa. Son increíbles profesionales y existe un gran ambiente de trabajo donde cualquiera te ayuda

Nina

ALGuien sabe si estan buscando nueva gente para trabajar? me gustaria aplicar. es posible actualmente?

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 4 horas.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Las mayores desventajas de Century21 Sunset son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Mucha seriedad y compromiso en el trabajo.

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Century21 Sunset son: responsabilidades.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.

¿Qué quieres saber sobre Century21 Sunset?

Century21 Sunset Preguntas frecuentes