Ceos Gestion Y Servicios

Calle Arturo Soria, 97 - B, BJ, Madrid, 28027 , Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Ceos Gestion Y Servicios

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ceos Gestion Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Ceos Gestion Y Servicios?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Horroroso… además, eres educado y te toman el pelo. Nos entregaron una obra nueva a finales de Noviembre y estamos a 10 de febrero y siguen quedando muchos desperfectos por reparar. Vino el jefe de obra hace 2 semanas por última vez para verlos todos y 14 días después, seguimos esperando soluciones. Además, parece que se piensan que les queremos (eliminado por el administrador) porque tenemos una serie de cristales arañados y tenemos que estar justificando cuáles y dónde exactamente para que los cambien…, que si él sólo ha visto 2 y decimos que son 3 ó 4…¡como si no tuviéramos nosotros más ganas que ellos de que esto hubiera acabado ya hace semanas! Es increíble. Cada vez que vienen sus obreros, llenan la casa de polvo y suciedad…en vez de venir a hacer todo de golpe el mismo día, vienen por ratitos e incluso sin previo aviso lo que nos obliga a estar en casa y además, limpiar nuevamente… Uno de ellos (“carpintero”) vino a ver los desperfectos en molduras y a eliminar una especie de pegamento en la puerta principal y algunos armarios y quitó un poco, nos dijo que eso se quitaba con disolvente y nunca más se volvió a saber de él y para las molduras, un poco de pintura, y para casa… chapuzas no, lo siguiente. El suelo, con desniveles, la pintura mal rematada, las tuberías del garaje también, entregaron la finca sucia, llena de polvo y tierra, el jardín de la piscina sin acabar, y así sigue… la cocina iba panelada pues dos meses después de la entrega, lavadora y lavavajillas están sin paneles porque la lavadora sobresale demasiado como para poder panelarla porque no han contado con las tuberías de detrás de la misma… Podría seguir describiendo cosas pero prefiero resumir; NO RECOMIENDO NINGUNA OBRA DE ESTA CONSTRUCTORA. A amigos míos les han entregado obras nuevas otras constructoras y en 15 días estaba todo perfecto y acabado y con (eliminado por el administrador), 2 meses después, seguimos esperando…

Raquel

Hola Pablo, se puede observar que tienes una larga lista de reclamos. ¿Esto mismo que describes, lo has pasado con constancia por escrito a la gerencia de la empresa? ¿Tienes contratos para apoyar tus reclamos? Te recomiendo que continúes y de ser posible te presentes personalmente con tus archivos y fotos de los trabajos inconclusos. ¿Crees que sería una buena idea?

Hola, nada que ver a la realidad, yo estoy tratando con él en todo momento y no es ni mucho menos como indica!!!

Saludos.

Maria

¿En serio? ¿Podrías compartir tu experiencia? ¿Así que crees que son profesionales y hacen bien la reforma? Estoy buscando opiniones por qué estoy mirando para hacer una reforma con ellos. Estaré agradecida por tu respuesta. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Nosotros en nuestra construcción está siendo horroroso. Todo fallos y defectos.

Liliana

Pues quizás no está supervisando tu propia construcción como debes hacerlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Nuestra experiencia es penosa, ya lo he plasmado en esta misma página y en las reseñas de google.

Ramón

Es lamentable que tuviera esa penosa experiencia y como estoy buscando información sobre Ceos, me gustaría leerla, por favor y si no es mayor molestia, me indica cómo puedo localizar su reseña es este foro y también la que colocó en Google, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Bastante buena

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Los dueños de esta compañía ofrecen un puesto de trabajo para la Construcción y mantenimiento de edificios residenciales. Es una gran oportunidad para crecer profesionalmente y ganar bastante dinero, haciendo lo que gusta. Vale la pena este trabajo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

CEOS Obras y Servicios es una empresa constituida en 2007, por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la construcción y los servicios. En menos de una década han desarrollado y ejecutado más de 300 proyectos de construcción, rehabilitación y mantenimiento, tanto en el sector privado como para las administraciones públicas.
Laboro con ellos en el área de atención al cliente, me siento integrada de manera correcta, los compañeros han sido majos, mi superior inmediato es una persona justa, un lugar de trabajo agradable.

Los servicios o productos de Ceos Gestion Y Servicios en Madrid, ¿tienen respaldo de garantía o reclamos posteriores?

¿En Ceos Gestion Y Servicios en Madrid la paga es muy buena?

Creen que los jovenes tienen oportunidades de desarrollo en servicios de construcción y renovación?

Buenas, me han comentado que para trabajar en Ceos Gestion Y Servicios no necesitas experiencia en Servicios de construcción y renovación. ¿es esto cierto?

¿Alguien puede indicarme empresa en Madrid que me permitiría trabajar en servicios de construcción y renovación y me enseñaría el oficio?

¿Tenéis la información si Ceos Gestion Y Servicios ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Ceos Gestion Y Servicios. ¡Añade una opinión!

Ceos Gestion Y Servicios Preguntas frecuentes