CEPEDE

Calificación 3.9/5

Opiniones CEPEDE

3.9

¿Qué es el CePeDe?

¿Qué quieres saber sobre CEPEDE?

riki - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

CEPEDE está buscando ayudantes de cocina y cocineros para un hotel de 5 estrellas en Ibiza. El trabajo ofrece traslado a la isla, alojamiento y un salario de 2.200€ al mes. Se requiere experiencia de 1 año en el puesto y disponibilidad inmediata. ¿Alguien ha trabajado en un hotel de lujo antes? ¿Cuál es la mejor parte de trabajar en un entorno turístico como Ibiza?

Falta de respeto
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

AntonioCb
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Dicen que hacen ingenieria y es mentira solo ceden personal de manera ilegal.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Yo trabajecon unas condiciones muy mal trbajaba de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche...... Y me echaron pirque si numca me dijieron que estaban mal

GeorGe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa CEPEDE, dicha empresa según parece, ofrece actualmente a sus empleados un programa educativo especializado, que permite el desarrollo profesional dentro de la empresa. He escuchado que los sueldos están sobre el promedio en el campo

Monte
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Me llaman por una oferta que vi y que postule, mientras hablamos está leyendo mi currículum( una señora con desgana), me resulta extraño pq normalmente cuando te llaman es pq les has gustado y dice que me llama pq le resulta raro que estando 6 meses en una empresa me quiera cambiar, que no busco estabilidad, perdone!!! Me ha molestado mucho que me juzguen por postular a una empresa, no soy fija, estoy por obra y servicio y con los tiempos que corren lo que quiero es eso, estabilidad. Señora, la próxima vez juzgue a su prima, pero a mí no. Me ha parecido una falta de respeto

Danna

hay puestos libres?

Porque hay muchas personas con prejuicios,y te juzgan desde su punto de vista objetivo,
Ella seguro lleva mucho tiempo en la empresa y por eso trabaja desganada.Totalmente de acuerdo ES UNA FALTA DE RESPETO.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

No volveré a trabajar con esta ETT. No respetan condiciones y revisad el finiquito. Ni os molestéis en acudir a sus entrevistas

Jonan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Me gusta el buen ambiente en CEPEDE con sus trabajadores, que respeten nuestras horas de descanso y el buen trato,En mi opinión esta empresa sabe cómo trabaja y formar a sus empleados y te ayudan en todas tus dudas, en lo personal trabaje como comercial (Teleoperador) os diré que la paga es buena.

Markel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Donde trabaje como Teleoperador he estado allí 5 años trabajando, he estado super bien todos estos años, hay buen clima de trabajo y cuidan mucho al empleado, haciendo fácil la conciliación familiar, buenos pagos y buenos tratos muy positivo todo !

Kleopatra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Quiero encontrar trabajo y me gustaría hacerlo por mejor de las empresas de recursos humanos. ¿Vale la pena enviar mi curriculum a esa? Gracias por cada info

Bert - Sucursal Madrid

Ni te molestes. Experiencia pésima con esta (eliminado por administrador)

Zamara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal en esta agencia de empleo temporal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares. La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos.

pepelus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Contare mi experiencia he apuntado a una de sus vacantes en el momento de apuntar debo decir que no tenia muchas expectativas pero me equivoque, estoy trabajado actualmente y muy feliz 100% recomendado.

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de CEPEDE para resolver conflictos y prevenir el acoso?

En un mercado competitivo, la confianza puede marcar la diferencia. ¿Crees que CEPEDE ha ganado la confianza de sus clientes?

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en CEPEDE? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

FF

¿Habéis participado en la selección para el puesto Agente Att. al cliente con PORTUGUÉS e INGLÉS (sueldo: 15.000€ al año) en CEPEDE? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

CEPEDE en Madrid, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Agente Att. Cliente con PORTUGUÉS e inglés alto con salario 15.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa CEPEDE? Los usuarios esperan tu declaración.

CEPEDE busca personas para el cargo de Encargado/a Lavandería Del Hotel. Salario ofrecido 1500 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEPEDE. Buscan un Electricista. Salario ofrecido {salary}.

CEPEDE Preguntas frecuentes