CERAMICA JEREZ DE LA FRONTERA

Cadiz
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre CERAMICA JEREZ DE LA FRONTERA

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CERAMICA JEREZ DE LA FRONTERA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CERAMICA JEREZ DE LA FRONTERA?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Es una de las mejores empresas para trabajar para mi gusto . El nivel de estrés es normal, pero la compensación y los beneficios compensan todo. Los jefes son útiles y toman tiempo para enseñarte. La gente hace muy amena la estancia aquí ( buenos pagos) como operario os recomiendo!

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Ceramica La Carlota (Comercio al menor y mayor de toda clase de articulos y mercancias de bazar). Nivel satisfactorio. Lo que más me gusta es trabajar y llegar con éxito hasta la fecha del pago. También me gusta cuando nos proponen hacer horas extras, trabaje en el comercio y fue genial ademas de una pasada, muy recomendable.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de Cerámicaubicada en Pantoja ofrece diversos materiales cerámicos para la construcción y mejoras de diferentes tipos de edificaciones, su producto funciona tanto para la rehabilitación, así como para la nueva obra... Leí comentarios sobre empleados y comentan que existe un buen ambiente laboral; me quiero postular como operario de cerámica para la fábrica ¿me podrían informar más sobre el trabajo?

¿Es verdad que en CERAMICA JEREZ DE LA FRONTERA ubicada en Cadiz se puede trabajar en el cargo de Captador/a solo si tienes mucha experiencia en el sector?

¿Existen posibilidades de trabajar como dependiente con un horario de trabajo inferior a 8 horas por dia?

¿Considera CERAMICA JEREZ DE LA FRONTERA al requerir un trabajador para el puesto de cocinero brindar algunos beneficios a sus familiares?

Mi larga experiencia como informáticome han motivado a solicitar la vacante disponible en CERAMICA JEREZ DE LA FRONTERA ubicada en la ciudad de Cadiz.Algunos requisitos para optar?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa CERAMICA JEREZ DE LA FRONTERA? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

CERAMICA JEREZ DE LA FRONTERA busca personas para el cargo de Peón/a Agrícola.

Hay una nueva oferta de trabajo en CERAMICA JEREZ DE LA FRONTERA. Buscan un Camarero/a.

CERAMICA JEREZ DE LA FRONTERA Preguntas frecuentes