CERAMICA MAYOR Callosa d'En Sarrià
construcción/complejos piscinas albercas cerámica

Opiniones CERAMICA MAYOR Callosa d'En Sarrià

Manu Huertas

Ofrece los mejores servicios de construcción en digital y desarrollo de viviendas, y cuenta con vacantes para arquitecto experimentado que tenga disponibilidad de horario y capacidad de integrarse al equipo, ofreciendo un buen sueldo y excelente ambiente de trabajo, y puede marcar al +34 965 881 175 para pedir más información del empleo.

Marina

Tienda de cerámica. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

JBE
CERAMICA MAYOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELECTROMECANICO, ADMINISTRATIVO COMERCIAL, Técnico Comercial Nacional

Juanje

Empresa fabricante de material extrusionado con tres generaciones de experiencia. Especialistas en peldaños y bordes de piscinas. Si tienes experiencia en el área de ventas o administración, te recomiendo buscar empleo con ellos.

En CERAMICA MAYOR continúa la selección para el puesto COMERCIAL EXPORTACION. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tenéis nuevas noticias sobre CERAMICA MAYOR ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Ofertas de trabajo CERAMICA MAYOR