CERAMICA MAYOR

Callosa d'En Sarrià
Calificación 2.7/5

Opiniones CERAMICA MAYOR

2.7

¿Qué tipo de cerámica se debe usar en piscinas?

¿Qué quieres saber sobre CERAMICA MAYOR?

Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Yo compré cerámica para mi piscina por cierto muy caras , me dieron seguridad de alta calidad y resultó que es una auténtica …..se rompen con facilidad y encima tuve que aguantar la falta de respeto del representante que hay en Gran Canaria. No lo compren es una …..

Saul

Es una vergüenza total de parte de la empresa. ¿No te comunicaste directamente con el encargado o gerente para formalizar tu queja?

Steven
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Ceramica mayor parece tener problemas con la calidad de sus productos, ya que varios usuarios mencionaron que sus cerámicas se rompen fácilmente y tienen irregularidades. Además, hay quejas sobre la falta de respuesta de la empresa ante estos problemas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la calidad de los productos o la atención al cliente de la empresa?

2020
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Esta empresa (eliminado por el administrador) a los clientes ofreciendo productos de primera calidades y muy caros. Y el resultado es una auténtica (eliminado por el administrador) se rompen como el cristal el producto que yo compré para mi piscina y el comercial de Gran Canaria es un impresentable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

¿Vale la pena utilizar materiales de construcción producidos por la CERAMICA MAYOR?

aita1
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

No se trata de material de alta calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Compre el año pasado el suelo de amazonia cafe pra .ara la piscina y alrededores,vaya desastre y lo mal que se portó la empresa,sigo pensando que dicho suelo que enseguida descatalogasteis tenia un fallo y nosotros pagamos el pato,se.queda manchado,cualquier mancha no se va por mucho que se lave y el antideslizante se quedo en la máquina.de fabricacion se ve.
Muy mala atencion por parte de la empresa y yo me he tragado el suelo con todas sus malas consecuencias.

Alonzo

¿Por qué es malo el servicio de atención al cliente? No quisieron ayudar a resolver el problema y dijeron que la garantía no lo cubre? ¿Tuvista alguna garantía?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

La jornada de trabajo en CERAMICA MAYOR es mixta.

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Utilizo los servicios de CERAMICA MAYOR a menudo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Compré una cerámica para la piscina supuestamente de alta calidad y se rompe como el cristal, lo puse en conocimiento de Cerámicas Mayor para una solución y todavía estoy esperando respuesta después de ocho meses. Muy mala empresa no recomiendo comprar sus productos.

Ellie

Eso es bastante grave y debe ser decepcionante esperar tanto tiempo, pero ¿que opciones tiene para que le cambien la cerámica o le devuelvan el dinero?

Porque a mí me ha pasado lo mismo, aparte de que se rompe solo, está lleno de manchas y no salen cualquier cosa que pongas encima se queda la marca, y de ante deslizante nada. Una auténtica (eliminado por el administrador)

Ellie

Lamento escuchar que has tenido una mala experiencia con tus cerámicas. ¿Has intentado comunicarte con el proveedor para encontrar una solución a este problema? Podrían ofrecerte algún tipo de garantía o reemplazo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Me gustaría preguntar si ellos saben de la mala calidad de los productos que su empresa vende como de alta calidad.

Xavier

No trabajo para la empresa, pero me imagino que deben tener un sistema de gestión de calidad para sus productos y servicios, por lo que deberían hacerse cargo por problemas o defectos ¿ya les hizo saber a los responsables de su inconformidad con los productos que compró?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

He comprado más de 200m2 de gres stromboli y mi decepción ha sido mayúscula cuando he comprobado que las piezas son irregulares.

Justin

¿Ya contacto a la empresa para hacer su respectivo reclamo? tengo entendido que el gres stromboli es simétrico, cuenta con líneas rectas y superficies suaves.

Yo también puse Stromboli Light, menuda (eliminado por el administrador) también te lo venden como que no es poroso, y es súper poroso cualquier cosa que pongas encima se queda a la marcha por no hablar de la lechada. creo que no echan esmalte

Justin

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia con Stromboli Light. ¿Has considerado contactar al fabricante para expresar tus inquietudes y ver si pueden ofrecerte alguna solución?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Estoy muy ansioso por empezar a trabajar en CERAMICA MAYOR, aún estoy esperando que me respondan mi cv, porque siento que tengo muy buenas oportunidades de conseguirlo. Soy un buen empleado, soy responsable, puntual, para mi es lo primordial, y además me gusta mucho superarme a mi mismo por lo que continuamente estoy buscando nuevas maneras de aprender cosas nuevas, espero sea suficiente para llamar su atención

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Buenas tardes, yo compre para mi piscina en Cerámicas Mayor y el resultado fue un desastre las rejillas desagües rotas como si fueran de cristal, no tienen aguante al peso de un niño. Lo más grave es que el representantee dice que el no tiene conocimiento de que de otros clientes en Gran Canaria, entonces poco más o menos que me busque la vida.

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Cerámica Mayor es una empresa la cual tiene como actividad comercial la rpoducción de pavimentos y porcelanato; actualmente, esta compañía solicita personal para el puesto de arquitecto para la consolidación de distintos proyectos planteados por la misma.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

He sido ingeniero por unos 15 años, experiencia me sobra, no todas las empresas para las que he trabajado han sido buenas experiencias sin embargo mi peor experiencia ha sido fácilmente en la ultima empresa para la cual trabajé, el ambiente sumamente estresante generaba hostilidad entre los trabajadores y causaba problemas. Un colega me recomendó CERAMICA MAYOR en vista de que estoy buscando empleo, pero quisiera que me aseguraran si esta situación pasa también en esta empresa. Feliz día y muchas gracias

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Ofrece los mejores servicios de construcción en digital y desarrollo de viviendas, y cuenta con vacantes para arquitecto experimentado que tenga disponibilidad de horario y capacidad de integrarse al equipo, ofreciendo un buen sueldo y excelente ambiente de trabajo, y puede marcar al +34 965 881 175 para pedir más información del empleo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Tienda de cerámica. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa fabricante de material extrusionado con tres generaciones de experiencia. Especialistas en peldaños y bordes de piscinas. Si tienes experiencia en el área de ventas o administración, te recomiendo buscar empleo con ellos.

FE

En CERAMICA MAYOR continúa la selección para el puesto COMERCIAL EXPORTACION. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tenéis nuevas noticias sobre CERAMICA MAYOR ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en CERAMICA MAYOR. Buscan un Administrativo Con Francés.

Hay una nueva oferta de trabajo en CERAMICA MAYOR. Buscan un Administrativo Con Ingles.

CERAMICA MAYOR Preguntas frecuentes