CERAMICAS MIMAS

Castelló de la Plana

Opiniones CERAMICAS MIMAS

¿El salario medio en CERAMICAS MIMAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CERAMICAS MIMAS?

matias
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me han comentado que CERAMICAS MIMAS es una magnífica empresa especializada en la fabricación y venta de cerámicos, además tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente por la posibilidad que tienen de seguir creciendo en la misma empresa. Excelente.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

CERAMICAS MIMAS es una empresa especializada en la venta de cerámicas y azulejos para reformas. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para mozo de almacén, y la persona seleccionada deberá encargarse de la carga y descarga de mercancía,la preparación de pedidos así como de la clasificación y ubicación de productos y paquetes. No amerita experiencia!

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos., estuve tres años con ellos y me iba genial, trabaje en la venta y fabricación de azulejos y baldosas de cerámica, tenia estabilidad laboral.

En tu opinión, ¿la empresa CERAMICAS MIMAS tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

CERAMICAS MIMAS Preguntas frecuentes