Ceramicas calaf

Calificación 3.9/5
DE FOLQUER A JORBA, s/n KM. 38,200. 08280 CALAF. (BARCELONA)
CIF: A08209074 Teléfono: +34 938 69 82 50
Calificación 3.9/5

Opiniones Ceramicas calaf

3.9

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas calaf?

¿Hay puestos vacantes en Ceramicas calaf como cerrajero?

garbi
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

excel3ente atencion y producto

Leire

Que bueno que sepan atender al público, puedes informarme el horario en que laboran?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Hace unos meses cambie el baño de mi madre y me atendieron muy bien, me dieron posibilidades para reorganizar todo el baño que era pequeño y que necesitabamos adaptarlo a una persona con dependencia, muy contenta con la atencion de todas las trabajadoras /os.. Me sirvieron todos los medio s que necesitaba para su habilitacion y ahora disfrutamos de un baño muy comodo. gracias por todo .. Muy recomendable

Aly

Gracias por tu recomendación, me es muy útil porque actualmente ando buscando realizar algunos cambios en mi baño, me podrías informar si son justos con los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Tienen un gran almacén por lo que suelen servirte rápido, sin esperas. Después de muy mala experiencia con otro comercio por no cumplir con plazos de entrega, etc. encontrar Cerámicas Tacoronte ha sido una suerte que nos ha salvado gran parte de la obra.
Muy buen trato por parte del personal tanto de la tienda como del almacén. Estos últimos abren las cajas delante del cliente para que se asegure de que el material está en condiciones.
Lo dicho. Muy buen servicio y muy buen trato.

daura
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas tardes, les comento que en mi ultimo trabajo, ocupaba el puesto de secretaria, pero la verdad el trato de los jefes, era insoportable y renuncie. Por internet me entere de esta empresa y estoy interesada. Alguien que pueda brindarme información, preferiblemente que trabaje aquí, y me hable de el trato de los jefes y el ambiente. Gracias.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Ceramicas Pamplona es una empresa que ofrece soluciones integrales a todos tus proyectos de construcción y reformas, por lo que pude ver se encuentra localizada en la Calle a, 103, 31192 Pamplona, Navarra, España una zona tranquila de fácil acceso por medio de cualquier tipo de transporte.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa Ceramicas Pamplona cuenta con 21 años de experiencia dedicándose a la comercialización de cerámicas para las renovaciones de espacios como baños o cocinas. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben salarios acordes al trabajo realizado y algunos reciben comisiones por ventas entre otros beneficios como seguro de salud, descuentos en algunos productos y clases de idiomas.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Se solicita empleado con buena disposición y presencia para trabajar tanto en la venta como en la instalación de cerámicas. En caso de no tener experiencia debe tener muchas ganas de trabajar y de aprender

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Que fabuloso. Yo tengo un poco de tiempo en este lugar y me va genial. Mis jefes y demás superiores son las mejores personas que he conocido comparado con otros trabajos. El equipo de trabajo resuelve todo y sin problemas.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Este es un buen trabajo de fabricación de productos cerámicos para la construcción. No se sienten malas energías entre los trabajadores, es todo lo contrario existe mucho entusiasmo, compañerismo y cooperación. Se gana muy buen sueldo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajo en el área de administración de esta empresa, y me encanta. Cuento con un equipo de trabajo muy calificado y eficiente, percibo buena remuneración, con horarios flexibles, que me permiten estar mas con mi familia y seguro medico las 24 horas del día.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En Ceramicas Yecla, en mi experiencia actualmente como trabajadora de esta empresa le cuento que los procesos para postularse siempre están abierto, cuenta con muy buenos profesionales que te ayudan al crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa, mi experiencia es muy buena me siento muy bien con lo que hago y la seguridad de las intercalaciones son muy buenas, les puedo decir si quieres postularse es muy buena oportunidad para trabajar.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ceramicas Yecla. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, distribuidora de materiales para enriquecer el sector, con el objetivo de aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compras y ventas, todo ello en beneficio del cliente. Contamos con excelente personal y buenos sueldos mas otros beneficios.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Ceramicas Calaf
me gustaría contaros que tal me va en la empresa, trabajo como secretaria de la compañía, dedicada a la fabricación de productos de cerámica para la construcción, ha sido todo muy positivo, buenos colegas, buenos salarios y lo que mas me gusta es el apoyo que tenemos unos a otros.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa de Cerámicas Yecla nace en 1981 y está formado por Empresas distribuidoras de Materiales de Construcción y Bricolaje para enriquecer el sector, con el objetivo de aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compras y ventas, todo ello en beneficio del cliente aportándole a este no solo un precio muy competitivo, sino también la mejor calidad de producto, información y servicio. Me interesa laborar en la empresa en el área de ventas, ¿me pueden dar algún tip para postularme?

¿Ceramicas calaf utiliza inteligencia artificial o automatización en sus procesos de trabajo?

Ceramicas calaf Preguntas frecuentes