Ceras roura sociedad anonima

Calle Italia (pol. Industrial Firal), 12 - 18, Figueres, 17600 , Gerona
Calificación 4.4/5

Opiniones Ceras roura sociedad anonima

4.4

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Ceras roura sociedad anonima?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Hola, estoy muy interesada en poder trabajar para vosotros,he trabajado unos 23 años en fábrica.Cualquier horario me va bien, tengo el carnet de carretillero solo me faltan las prácticas, dispongo de vehículo y soy de Figueres.Soy sería y responsable siempre en mi trabajo. Gracias de antemano por su atención.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

por favor si alguien trabaja en esta empresa que me ayude a como entrar en esta empresa, mi correo: ayudaatrabajar@gmail.com , estaría muy agradecida por vuestra parte, Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?

jj
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Quiero trabajar en Ceras roura sociedad anonima

GOIZANE

¿Sabes algo más sobre la empresa? ¿Por qué piensas en trabajar en Ceras roura?

Porque vivo en la zona donde esta situada, y es una empresa muy complta la verdad. Ojalá tener la oportunidad

ztemik

¿Qué puesto de trabajo buscas?

hola zetmik, como operaria de producción dentro de la fábrica, sabes alguna forma de trabajar dentro? gracias

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola, me gustaria trabajar en Ceras Roura como puedo llegar mi CV? Gracias.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

He estado leyendo mucho acerca de Ceras roura sociedad anonima, empresa dedicada a la elaboración de velas, y me gustaría muchho enviar mi Cv. Tengo la experiencia en el sector y la motivación por continuar haciendo algo que me gusta. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo, quedo atento a los comentarios!

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buen día. He leído bastante sobre la empresa Ceras Roura S.A. y estoy interesada en aplicar para trabajar con ellos, más me gustaría saber cómo es el trato dado por los jefes y entre los trabajadores. Lo que sucede es que en mi última experiencia laboral todo era muy perfecto, pero el ambiente de trabajo se volvió estresante y poco soportable debido a lo irrespetuoso que era el jefe con sus empleados y de verdad no quisiera volver a pasar por una situación similar. Agradezco si pueden compartir información confiable al respecto.

Míriam barco
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Profesional de carnicería y pescaderia, experiencia llevando equipos como responsable de la sección de carne.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Venta de velas y de artículos para hacer que el hogar tenga una muy buena vibra. Hay muchas mujeres trabajando en esta empresa, lo cual hace que el ambiente sea muy tranquilo y en general es bueno casi todos los días.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en Ceras Roura sociedad anónima ha sido una experiencia sin igual, he trabajado en muchos lugares, pero el mejor ambiente de trabajo que he vivido ha sido dentro de esta empresa, gracias a los jefes y compañeros comprensivos y profesionales.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Ceras roura sociedad anonima
Muy buen trabajo , los campaneros amables es una empresa muy buena, con excelentes instalaciones, trabajamos en la fabricación de velas de ceras, se gana bien y se aprende mucho en la empresa.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Ceras roura son los mejores fabricantes de velas de la zona y cuentan con los precios mas bajos del mercado. Ademas de eso, ofrecen a sus empleados muy buenas condiciones laborales. Los recomiendo 100%.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola, estuve en su trabajo un tiempo ( dos años ) donde existe una buena organización, una muy buena gente, buenos compañeros nos motivaron con las reuniones y charlas es un trabajo muy mecánico pero agradable cuando te acostumbras no es pesado ni duro, lo recomiendo ( salario por sobre la media.)

¿Qué es lo que hace que Ceras roura, una empresa del sector producción se una comapañía de 4?

¿Cuál es el medio de transporte que prefieres para llegar a tu trabajo en Figueres?

¿Creéis que Ceras roura sociedad anonima está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Ceras roura sociedad anonima? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Ceras roura sociedad anonima Preguntas frecuentes