Cerberu

Salamanca
Hostelería y turismo

Opiniones Cerberu

¿Cuánto se gana de media en Cerberu? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cerberu?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En la empresa Cerberu se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Cerberu debería mejorar: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Califico la empresa en 5.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Ayer estuve investigando, y he visto que la empresa llamada Cerberu, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Cerberu
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trbajo como programado en la emrpesa y ha sido genial, los jefe sme han formado desde el primer dia y eso se reconoce de la emrpesa.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Telegestión hotelera. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo, expertos en innovación hotelera, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con gratos compañeros de trabajo.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Ubicados en la provincia de Salamanca y ofreciendo un sueldo anual de 18.000 euros, para trabajar en Cerberu hay que tener una experiencia mínima de 1 año en tareas como fullstack developer en PHP y javascript.

¿ Los beneficios en Cerberu, trabajando como Programador, seran los mismos, para alguien que recien ingresa a la Empresa?.

busco trabajo como programador con 2000 € como minimo. Alguien me lo recomienda en Salamanca?

Ainhoa

Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En Cerberu hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Cerberu en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿La situación en Cerberu se ve mejor o peor que en otras compañías en Salamanca?

Cerberu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP, Salamanca, Programador IoT, Salamanca

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador Front, Salamanca (salario: de 18000 a 24000 €/año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Cerberu?

FE

En Cerberu continúa la selección para el puesto Programador Front, Salamanca. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En Cerberu buscan una persona para el puesto Desarrollador PHP con sueldo de 24000 a 33000 €/año. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Tu opinión sobre Cerberu es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Cerberu Preguntas frecuentes