CERCIORA SOCIEDAD LIMITADA.

Valencia

Opiniones CERCIORA SOCIEDAD LIMITADA.

¿Crees que CERCIORA SOCIEDAD LIMITADA. se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre CERCIORA SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hace meses que supuestamente ganamos un juicio contra carrefour pero no recibimos nada, ni información, ni resultado ni hah forma de contactar con ellos ni por teléfono, ni mail ni WhatsApp ..es como su hubiesen desaparecido...

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Según los usuarios del foro, CERCIORA SOCIEDAD LIMITADA. tiene malos gestores y cobran por no hacer nada. También hay un problema de falta de comunicación, ya que no proporcionan información ni responden a las consultas. Alguien mencionó haber ganado un juicio pero no haber recibido ninguna compensación. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando o haber trabajado para esta empresa? ¿Habéis tenido problemas similares?

¿Tienes algunas informaciones acerca de CERCIORA SOCIEDAD LIMITADA.? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Nose como aún siguen abiertos

Marti

¿A qué se debe tu afirmación? ¿Qué tipo de experiencia tuviste en esta empresa? Vale la pena aclarar. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 585 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Llevo 4 meses pagando para que no te presente ningún documento de lo que pasan de ti totalmente Asesor Nacho y Ana malos gestores no recomiendo con ellos nada lo que hacen cobrar por no hacer nada tener cuidado, no recomiendo este empresa cerciora
sociedad limitada son de lo peores!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: jubilado.
anonimo.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

regular

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Alguien que haya trabajado o trabaje en esta empresa puede opinar?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Muy buenos

¿Cómo CERCIORA SOCIEDAD LIMITADA. fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar para los padres empleados?

CERCIORA SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes