Calificación 3.7/5
Albacete
Calificación 3.7/5

Opiniones Cereales Albacete

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cereales Albacete?

¿Qué quieres saber sobre Cereales Albacete?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Soy conductor trabajo en Cereales Toledo transportando mercancía por carretera, la compañía me da seguridad manteniendo las unidades en perfecto estado, igualmente me respalda con seguridad social, tengo excelentes beneficios y buenos compañeros de trabajo.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Mi experiencia general en la empresa es excelente. Las largas horas son bien pagadas en mi cargo de vendedor, en el cual ya tengo mas de 5 meses maravillosos recomiendo.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Cereales Huesca, es la mejor empresa capacitada en la actividad de comercialización de productos agrarios. Los trabajadores deben tener como principio la CALIDAD y CONFIANZA somos conscientes de que el futuro se encuentra en la tecnología y en la investigación. Por tanto los trabajadores, dedicaremos nuestros esfuerzos en potenciar dichos pilares para que sean la base y el compromiso del grupo, transmitiendo así los avances que se consigan a través de la página web y de las redes sociales, redundando en el beneficio de todos. El horario de trabajo es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cereales Albacete es una empresa que tiene muy buen ambiente labora, todos los compañeros son muy amables y tienen muchas ganas de ayudar. Trabajar ahí me ha dado estabilidad y tiempo para hacer otras cosas ya que ofrecen horarios flexibles

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Las instalaciones son una pasada muy amplias donde desplazarse no es problema, soy de las personas que les gusta trabajar solas pero cuando me toca hacerlo en grupo lo hago encantada de la vida porque los colegas son muy majos.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cereales Albacete
Gracias al buen ambiente de trabajo y compañerismo existente era muy sencillo y agradable ir a trabajar, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de cereales a granel, trabajo como dependienta en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cereales Albacete
Trabajo en equipo en un ambiente agradable, todos facilitan las tareas, trabajo muy bien organizado, trbajo como dependienta hace seis meses y estoy muy a gusto trbajo en el comercio al por mayor de cereales a granel.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Cereales Albacete. Comercio al por mayor de cereales a granel. En esta empresa he obtenido una tranquilidad muy grande ya que mi sueldo es lo suficientemente óptimo. Mi horario de trabajo es a medio tiempo y me permite dedicarle tiempo a mis hijos. Mi ambiente de trabajo es agradable y muy limpio. ¡Muy feliz con éste empleo!

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Cereales Utrera en UItrera se encarga del comercio al por mayor de cereales, abonos, plantas, entre otras cosas similares. La mayoría de los clientes manifiestan que los productos son de calidad y que la atención de los trabajadores es estupenda. Los empleados son un equipo de trabajo bastante unido que se esfuerza por ofrecer un buen servicio.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Esta productora y comercializadora de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales ha estado en el mercado por cierto tiempo. Cereales Honrubia y su staff te invitan a ser parte de esta familia donde la experiencia en diversas áreas del sector como la administración, ventas, logística y más es altamente apreciada.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Es una empresa veterana en la importación y exportación de semillas y cereales, el ambiente laboral es algo pesado pero si trabajas en el área de logística sí aprendes muchas cosas nuevas ahí, su método de trabajar es un poco diferente al de las demás empresas.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He averiguado que la empresa Cereales Albacete, ubicada en Albacete, se dedica al comercio al por mayor de cereales a granel. Quisiera saber si la empresa ofrece a sus empleados preparación para el desarrollo de sus actividades en la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Cereales Albacete.

Cereales Albacete Preguntas frecuentes