Cerecilla

Sant Francesc de Formentera
Teléfono: +49 8039 21568627
Otras actividades de servicio

Opiniones Cerecilla

¿Se ofrece capacitación y desarrollo profesional para empleados a tiempo parcial en Cerecilla?

¿Qué quieres saber sobre Cerecilla?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

La mayoría de las reseñas elogian la actitud amable y profesional de la jefa y el encargado en Cerecilla. También destacan la cercanía de la empresa y su cumplimiento en los pagos. ¿Podéis dar más detalles sobre la experiencia de trabajar para ellos? ¿Cómo es la cultura laboral en general?

Suckname
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

La jefa y el encargado son buena gente, pero no dan ningún tipo de formación.
El contrato fue mercantil, solían pagar con días de retraso. El trabajo era sencillo y ameno.

María

Qué significa el contrato mercantil? Es necesario ser autónomo?

El empleador CERECILLA ocupó el 70 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CERECILLA merece tal distinción?Opiniones sobre CERECILLA - posición en el ranking de empresas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 545 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Grandes profesionales, súper atentos y con muchas muchas ganas!!

Gabi

No he podido encontrar por ningún lado un sitio web o algún numero de teléfono para contactar con ellos. Podéis ayudarme?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Empresa muy profesional, muy cercana y muy cumplidora con los pagos!!

Martina

Los pagos son segun convenio o a que tipo de leyes se basan para dar el sueldo a los empleados? Se gana mas de 1000 euros con ellos?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Es una empresa muy cumplidora con todo y súper cercana!

CATALAN
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Me parecen unos buenos profesionales, muy atentos y con muchas ganas de trabajar

por que si

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Buscan emplead@s?

Bazkoare

Hola Maite, estoy en búsqueda de lo mismo. Cuánto crees que paguen?

CERECILLA busca personas para el cargo de Teleoperadores/as. Salario ofrecido 1500 €.

Jkl
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

¿En que ciudad? ¿Permiten teletrabajo?

Cecilia

Hola. También me interesa saber sobre las condiciones que ofrecen en la empresa. Si es posible que me informen sobre los principales requisitos para postularme de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

por q es falso

Cecilia

Cómo lo sabe? no existe esa oferta realmente?

¿Qué medidas ha implementado Cerecilla para garantizar un entorno de trabajo inclusivo y amigable para los padres?

La fluidez en un segundo idioma puede aumentar tus posibilidades de trabajo en el extranjero. ¿Se espera que los empleados en Cerecilla mantengan un cierto nivel de competencia en idiomas extranjeros una vez contratados?

Los empleados son el activo más valioso de una empresa. ¿Cuales son las prácticas realizadas por la empresa Cerecilla en Sant Francesc de Formentera para mejorar el trato del empleado?

El problema más evidente de la inflación es que los precios de la gasolina están subiendo. ¿Los empleados utilizan coches en el trabajo en Cerecilla? Si es así, ¿reembolsan el combustible?

CERECILLA busca personas para el cargo de Directores/As De Ventas / Oficina Comercial.

CERECILLA busca personas para el cargo de Directores De Ventas / Oficina Comercial.

Cerecilla Preguntas frecuentes