CERNAVAL

Málaga

Opiniones CERNAVAL

¿Hay buen acceso a CERNAVAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CERNAVAL?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Experiencia horrible, en 2 años ya son más de 4 alumnos los que han tenido que abandonar su FCT en esta empresa, no sé por qué los centros educativos siguen incluyendo este tipo de sitios para iniciar a jóvenes laboralmente. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Naiara

No entiendo por qué te parece un mal sitio... ¿soy el único que piensa que tu opinión no está clara?

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Básicamente he sido un alumno en prácticas que, junto a un compañero de mi curso, tuvimos que solicitar un cambio de empresa por las condiciones deplorables en las que se encontraba el sitio; tenemos conocimiento de una chica que, el curso anterior (en nuestro mismo centro docente), también abandonó la empresa y este año otra chica más ha tenido que cambiar su FCT por una mala experiencia en Cernaval (nuevamente, recalco que me refiero al astillero situado en Campamento). La prevención brilla por su ausencia, tan solo era el primer día y querían que al cabo de un par de días ejerciéramos la labor de nuestro tutor porque debía ausentarse (SOLO TIENEN A UN PREVENCIONISTA EN LA EMPRESA, sin contar el Servicio de Prevención Ajeno contratado, que obviamente interviene en situaciones más específicas). El trato del (eliminado por el administrador) fue un claro ejemplo de inadecuación pedagógica, no nos quería ver en la oficina, le dijo a nuestro tutor directamente que "a él le interesa que estemos en el tajo" donde el trabajo es bastante peligroso porque aquello es un caos; tuvimos que subir a dos barcos distintos (donde, para más inri, algunos trabajadores de allí se burlaron de nuestro vértigo), también estuvimos en espacios confinados y no nos hicieron firmar ningún papel que corroborase que teníamos conocimiento previo acerca del peligro al que nos íbamos a someter. Un desastre. Salvo varios trabajadores que saben lo que es el compañerismo y nuestro tutor que trató de instruirnos lo mejor posible, es una empresa que no recomiendo a absolutamente nadie. Dejaré un enlace que debería tener más repercusión, para que os hagáis una idea del sitio (eliminado por el administrador)

¿Un sueldo de 1500 € será suficiente para vivir cómodamente en Málaga?

CERNAVAL es una empresa reconocida, que actualmente está buscando empleados con motivación para aprender

Antes que nada saludarlos, yo he trabajado como Empleada de hogar Málaga capital pero mi experiencia no es muy amplia, poseo gran energía y la capacidad para motivar; mientras revisaba las redes he conseguido CERNAVAL y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Me interesa ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa CERNAVAL como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

CERNAVAL Preguntas frecuentes