CERRAJERIA 2022

Calle Buzanca, 11, 28343 Valdemoro, Madrid, España CIF: B85970291 Teléfono: +34 916 92 31 66

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones CERRAJERIA 2022

¿CERRAJERIA 2022 contrata personas con formación en carpintería?
¿El trabajo en la producción de elementos de carpintería metálica requiere resistencia física?

¿Qué quieres saber sobre CERRAJERIA 2022?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Nico

Hola, qué tal, soy carpintero y he trabajado con metales también, por lo que he trabajado en varias empresas de fabricación de objetos con este material, pero en mi ultimo empleo trabajé para una empresa que era terrible en su proceso, no tenían la suficiente maquinaria ni tenían ganas de conseguirla, eran ineficientes y eso podía manchar mi nombre, por lo que decidí renunciar y buscar un nuevo empleo. Encontré CERRAJERIA 2022 gracias a referencias de unos amigos y me ha interesado saber qué tal es el ambiente laboral allí

Leyre

Navegando por la web, pude informarme, que hay vacantes para el puesto de Soldador. Los seleccionados, formaran parte de un excelente equipo, disfrutara de sueldos elevados y excelentes beneficios. Entre ellos un seguro medico que abarca familiares directos, y contratos fijos desde el comienzo.

Natalia

Los mejores servicios de cerrajería y carpintería metálica, obtenemos sueldos grandiosos. Contamos con muchos beneficios, cómodas jornadas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

beerniii

CERRAJERIA 2022 dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Excelente lugar para trabajar, administración feliz de hacer todo lo posible para desarrollar a sus empleados, trabajo como Aux. Administrativo buenas pagas y grandes beneficios, os recomiendo!

jose miguel

CERRAJERIA 2022 de Valdemoro, desde su apertura ofrece servicios de cerrajería, carpintería metálica, acero inoxidable, aluminio, montaje, y mantenimiento de automatización, además la empresa fabrica, instala y repara, la empresa ofrece beneficios laborales a sus empleados, me gustaría ingresar a trabajar en el puesto de auxiliar administrativo, ¿saben sobre las habilidades que requiero para ésta vacante?

¿Cuáles son las mejores ciudades para conseguir un empleo como Oficiales y Ayudantes de Cerrajería?
¿Serán muy exigentes en CERRAJERIA 2022 con la experiencia, para trabajar de OFICIAL 1ª CERRAJERIA?
¿Las responsabilidades del cargo de MONTADOR DE PUERTAS AUTOMATICAS Y AUTOMATISMOS permiten tener flexibilidad horaria?
¿Cuáles son los riesgos en trabajos de carpintería metálica? Los riesgos más comunes son la caída de herramientas cuando se están utilizando, cortes y golpes con herramientas en las manos, sobreesfuerzos provocados por cargar materiales y otras cosas o electrocuciones indirectas con cables eléctricos. ¿La empresa CERRAJERIA 2022 busca un operario de montaje de carpintería de aluminio?
Mariam
Buena pregunta, me gustaría trabajar en la empresa CERRAJERIA 2022 ¿hay vacantes?
CERRAJERIA 2022 es una de las mejores empresas del sector Servicios de asesoría y negocios. Brinda a sus trabajadores días saludables y sueldos altos, además de un ambiente único de trabajo, lleno de optimismo, compromiso y responsabilidad.
¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en CERRAJERIA 2022?

CERRAJERIA 2022 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cerrajero, Aux. Administrativo
Si estuviste contratado en CERRAJERIA 2022 añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CERRAJERIA 2022 se puede trabajar como: cerrajero. Comprueba más información sobre CERRAJERIA 2022.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre CERRAJERIA 2022?
CERRAJERIA 2022 tiene 19 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí CERRAJERIA 2022.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa CERRAJERIA 2022 busca normalmente a cerrajero. Comprueba más información sobre CERRAJERIA 2022.
¿En qué región opera CERRAJERIA 2022?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre CERRAJERIA 2022.
CERRAJERIA 2022 busca personas para el cargo de Cerrajero.
Hay una nueva oferta de trabajo en CERRAJERIA 2022. Buscan un OFICIAL 1ª CERRAJERIA.