Cerrajería Los Sauces

Los Sauces
CIF: B38119070 Teléfono: +34 922 45 11 02

Opiniones Cerrajería Los Sauces

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cerrajería Los Sauces?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajería Los Sauces?

denocheydia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Servicio rápido y eficaz. Profesionales muy atentos. El mejor asesoramiento. Gran relación calidad-precio.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

CERRAJERÍA
Empresa seria y que cuida muy bien al empleado, facilidades para comer y llegar al puesto de trabajo soy oficial de cerrajería. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa recomendable.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

CERRAJERÍA
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tanto estos años, trbajo como cerrajera y me ha ido genial, los salarios son altos, los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

CERRAJERÍA
Empresa pagadora y seria volvería a trabajar para ellos sin problema, son muy responsables con los salarios, trabaje con ellos como cerrajeros ya aprendi mucho y mis colegas eran muy simpáticos me lleve muchos buenos momentos.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

CERRAJERÍA es una empresa en la que nunca estas sin nada que hacer, siempre existe una tarea en cada momento. Es una empresa en la que disfrutas mucho tu trabajo. El jefe siempre esta contento con la funcion que desempeñas. Es un ambiente agradable y un buen equipo de trabajo.

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Cerrajería Los Sauces , ¡vuestro post es importante!

Cerrajería Los Sauces busca personas para el cargo de Oficial De 3ª Carpinteria Metalica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cerrajería Los Sauces. Buscan un Dependiente.

Cerrajería Los Sauces Preguntas frecuentes