CERRAJERIA EL TRASGU

C/ General Elorza, 64 33001 - (Oviedo) - Asturias
Calificación 3.5/5

Opiniones CERRAJERIA EL TRASGU

3.5

¿Qué puedes decir sobre CERRAJERIA EL TRASGU? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CERRAJERIA EL TRASGU?

MMB
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Mala experiencia. Compramos 3 mandos a distancia con cuatro botones y solo funciona un botón de un mando. Vamos por tercera vez a resintonizarlos y como ya pasó un año y un mes nos querían cobrar 10 Eur. por mando. El empleado nos dijo que si no funcionaban vendría con nosotros a comprobarlos in situ. Cosa que no ocurrió la 2 vez que fuimos por allí. Les comenté que habiendo comprado otro mando en otro establecimiento no me cobraban nada por resintonizarlos. Cosa que aquí hicieron mal por dos veces. Me dice que no está en garantía. En fin que gaste noventa euros para nada.

Óscar

Que falta de seriedad con el cliente como si 90 euros es poca cosa, ellos te advirtieron que los mandos no tenían garantía?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Perfecto

Guillermo

¿Sabes si se paga un precio por adelantado por abrir una puerta con los cerrajeros, o cobran diferentes cuotas depende del tipo de cerradura y tal?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Cerrajeria El Trasgu Sociedad Limitada cuenta con 12 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios de cerrajería y venta de artículos de ferretería. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área de atención al cliente, están solicitando personas con conocimientos en cerrajería, y con mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente. Entre las responsabilidades están aclarar dudas, responder el teléfono, mantener en orden la recepción de clientes para quejas, entre otros.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Cerrajeria El Trasgu Sociedad Limitada.
Actividades de construcción especializada. No tengo nada de qué quejarme, fue mi primer trabajo donde tuve el placer de tener nuevos conocimientos en la vida laboral, para mí fue una verdadera escuela vocacional. Salir solo por razones de fuerza mayor, aun así la recomiendo.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Cerrajeria El Trasgu Sociedad Limitada.
Actividades de construcción. Me encantó, fue un gran trabajo y la gerencia fue increíble, muy cariñosa y apasionada. No podría pedir nada mejor, incluso dijeron que querrían que yo fuera más alto en la compañía.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta organización Cerrajeria El Trasgu Sociedad Limitada. nos concede los que pidamos, la organización y el personal que trabajaba está lleno de ética y de mucha humildad que los hace grande en medio de este mundo de la construccion y comercializacion de productos.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Cerrajeria El Trasgu es una sociedad limitada localizada en Oviedo. Su principal actividad es la construcción especializada. La empresa trabaja mucho por satisfacer los gustos y me interesa saber si requiere de personas con preparación en esta área por el momento.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre CERRAJERIA EL TRASGU?, porque no sé cómo está el empleo allí.

CERRAJERIA EL TRASGU Preguntas frecuentes