Cerrajeria G Acosta

C/Castellví de Rosanes, 7 Pol. Ind. La Pedrosa Masquefa 08783 Barcelona (España)
CIF: B61020590 Teléfono: +34 937 72 65 85

Opiniones Cerrajeria G Acosta

Estoy intentando contactar con Cerrajeria G. Acosta, S.L sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria G Acosta?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tengo entendido que el proceso de selección consta de dos etapas, donde una de ellas es la entrevista y la segunda una reunión con el resto del personal de la empresa Cerrajeria G Acosta? Me puede corregir si me equivoco, pero eso me lo comentó casualmente un amigo que trabaja en esta empresa, aun así quiero estar lo más seguro posible por si me contactan

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Cerrajeria G Acosta se dedican la fabricación de puertas, estructuras, rejas, escaleras y otros. Soy herrero y me dedico a elaborar todo tipo de trabajos en hierro negro, galvanizado e inoxidable. El ambiente laboral es armonioso, amplio y ventilado. Los beneficios son muy buenos.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cerrajería G. Acosta es una empresa fundada en 1989 con una amplia experiencia. Formar parte de un personal tan dedicado y especializado, junto a las recompensas que esto conlleva, es el sueño de cualquier buen empleado como yo.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La Cerrajería G. Acosta, ubicada en la Masquefa, ofrece servicios de mantenimiento industrial y cerrajería general, es un lugar ameno de trabajo, en donde se requieren profesionales en el área de la construcción y la carpintería. Es un equipo de trabajo muy respetuoso enfocados en la calidad de los trabajos. Los salarios son muy buenos y los horarios por turnos.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Cerrajeria G Acosta, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

¿Qué medidas toma Cerrajeria G Acosta para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Cerrajeria G Acosta Preguntas frecuentes