CERRAJERIA LA ASOMADA

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones CERRAJERIA LA ASOMADA

¿Hay buen acceso a CERRAJERIA LA ASOMADA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CERRAJERIA LA ASOMADA?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo un empleo en esta empresa, me hace muy feliz poderlo recomendar ya que es una gestión muy buena y sus beneficios son bastante buenos también. Trabajo en el área manual y no he tenido quejas, es muy cómodo trabajar aquí-

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Cerrajeria la asomada. La industria de cerrajeria en general. la construccion de toda clase de obras y edificaciones. La empresa Cerrajeria La Asomada Sl computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Albañileria (pg san Jeronimo), 13, LA OROTAVA, TENERIFE se encuentra la empresa Cerrajeria La Asomada Sl. El CNAE que desarrolla es 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Cerrajeria La Asomada Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que suele contratar personal solamente cuando tiene obras y eso es importante ya que mientras tenga algun proyecto ustedes pueden estar contratados y de ahi brindar sus servicios en la empresa, por el momento esto es lo que mas trabajo da a muchos trabajadores y es importante contar con experiencia para que puedan desempeñar su trabajo de manera rapida para acabar los proyectos.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cerrajería la asomada es una empresa de Fabricación en Hierro, Forja Artística y de diseño y otros amplios servicios. trabajo en atención al cliente, os puedo decir que esta empresa ha ido en crecimiento constante y aunque hoy en día se encuentra estabilizada en el sector sigue innovando y creciendo quizá mas lentamente pero con mucha constancia y eso inspira todos sus trabajadores a crecer también, hay oportunidades de acenso , buena empresa.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Cerrajeria la asomada dedicados a la fabricación de carpintería metálica. El trabajo en el equipo, el liderazgo y la atención directa del servicio al cliente, me gusta mucho este servicio trabaje como encargado del área de fabricación buen pago y buena estabilidad laboral.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me fueron de gran ayuda en Cerrajeria la asomada, mis compañeros para enseñarme el mundo de carpintería metálica ha sido muy buena ya que gracias a ellos aprendí mucho de este sector y hacer una excelente labor en el trabajo ( paga genial)

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre CERRAJERIA LA ASOMADA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

CERRAJERIA LA ASOMADA Preguntas frecuentes