CERRATO-FUERTES

León CIF: B24482127 Teléfono: 987270849

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones CERRATO-FUERTES

¿Tengo que pagar un depósito al utilizar los servicios de CERRATO-FUERTES?
¿ En CERRATO-FUERTES al alquilar se requiere un depósito reembolsable?

¿Qué quieres saber sobre CERRATO-FUERTES?

Positivo (0)
Neutro (4)
Negativo (2)
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Seguro de impago de alquiler para jóvenes: el Estado garantizará el pago de un máximo del 5% de la renta anual por un período de hasta 12 meses >> El inquilino joven entre 18-35 años podrá solicitar la ayuda a partir de 1 de enero 2022.
imanol
Es injusto ¿y el resto de la sociedad?
¿Qué es el reciclaje inmobiliario? El reciclaje inmobiliario no es algo nuevo: surgió en la década de los 50 como respuesta a la necesidad de vivienda en la crisis posterior a la Segunda Guerra Mundial. Ahora esta tendencia también conquista el mercado. Iglesias, naves industriales, fábricas o granjas abandonadas son algunas de las construcciones a las que se da una nueva vida creando viviendas de lujo. ¿Qué pensáis sobre la transformación de espacios urbanos e industriales en viviendas? ¿Hay muchos lugares de este tipo en León?
Cecilia
Es una excelente idea para no desperdiciar los edificios existentes
El índice de precios de la vivienda elaborado por The Economist ha analizado la inflación real del precio de la vivienda en 28 países. Según el estudio, en los últimos 12 meses, los precios han subido en 26 de ellos, un 7,1% de media. España, se encuentra a la cola de los países con un mayor crecimiento del precio de la vivienda. ¿Habéis intentado negociar los precios con los comerciales de CERRATO-FUERTES? ¿Cuánto están capaces de bajar el precio?
Markel
No, pero seria excelente conocer vuestra experiencia

¿Trabajas en la empresa CERRATO-FUERTES? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Dónde está ubicada la sede de CERRATO-FUERTES?
La empresa CERRATO-FUERTES está ubicada en FACULTAD DE VETERINARIA, 53 1. 24004 LEON. (LEON). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de CERRATO-FUERTES.
¿Tiene CERRATO-FUERTES una página de Twitter?
Sí, CERRATO-FUERTES tiene su página de twitter: DrManuelLeyes. Revisa twitter y otros detalles de CERRATO-FUERTES.
¿Tiene CERRATO-FUERTES una página en Facebook?
Sí claro, CERRATO-FUERTES tiene su página de Facebook: [https://www.facebook.com/Traumatología Madrid. Leyes,Flores&CO/](https://www.facebook.com/Traumatología Madrid. Leyes,Flores&CO/). Revisa fb y otros detalles de CERRATO-FUERTES.
La dirección del sitio web es https://traumatologiamadrid.com/curriculum-completo-del-dr-francisco-javier-cerrato-fuertes/. Revisa la dirección web y más información sobre CERRATO-FUERTES.

Opiniones sobre CERRATO-FUERTES en las redes sociales

Recomiendo el último video de CERRATO-FUERTES en YouTube. Vale la pena ver

¿Los usuarios conocen CERRATO-FUERTES?