Cerrato inmobiliaria 2011 sociedad limitada.

Calificación 4.1/5
El Vendrell
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Cerrato inmobiliaria 2011 sociedad limitada.

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cerrato inmobiliaria 2011 sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Cerrato inmobiliaria 2011 sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Immobiliaria clasista , te venden la moto de que el piso está reservado y es mentira ,porque lo siguen enseñando a otras personas . No admiten reservas pagandolas al momento , porque claro necesitan cotejar muchos perfiles , , no sirve ser fijo, tener nominas y avales , tienes que ser ingeniero , astronauta o español por supuesto . Aunque pases el seguro de impago depende de tu nacionalidad te quedas sin piso.
Podría poner algún adjetivo calificativo que le vendría muy bien para cerrar el contexto del tema , pero tenemos más clase que todos ellos juntos . Que tengáis buen Karma .

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Muy mala pasaron de mi después de comprar dos pisos
Asta que me cansé y tuve que denunciar
Y después de aburrirme terminan los pisos
Es una historia larga de contar y muy desagradable
Pero lo que está claro es que no quiero saber nada y menos recomerdarla

Maripaz

Después de lo que me hicieron no me extraña NADA de esta gente

cyntia
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

La empresa Cerrato inmobiliaria 2011 recibe opiniones mixtas: algunos elogian su profesionalismo y trato amable, mientras que otros critican su gestión clasista y falta de transparencia en las reservas de propiedades. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la gestión de reservas de la inmobiliaria? ¿Es común encontrar opiniones encontradas sobre esta empresa en línea?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Mientras algunos usuarios elogian el trato y profesionalismo del equipo, otros señalan que la empresa puede discriminar en función de la nacionalidad y no cumple con las reservas de vivienda. ¿Alguien ha experimentado esta situación de discriminación o problemas con las reservas de vivienda? ¿Cuál ha sido su experiencia general con Cerrato inmobiliaria?

Vicenç
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Hace años compramos a Cerrato la vivienda y hoy también Cerrato ha realizado la venta.
En ambas ocasiones han sido unos profesionales y particularmente en esta última operación, felicitar a Susana y Vanessa por su profesionalidad, amabilidad y la confianza que transmiten.
Gracias por todo.

Hegoi

Que bien. ¿Vendiste la casa que les habías comprado a ellos mismos? ¿La casa la construyeron ellos, o ellos son solo inmobiliaria?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Me vendieron mi piso en tiempo y forma muy aceptables. Mi experiencia con ellos fue totalmente satisfactoria. Igualmente veo un poco raro que después de cada comentario positivo de esta empresa haya un comentario que lo pone en duda. Un poco raro no???

Lía

Hola, Sandra. A veces hay clientes que no tienen la misma suerte o no se puede descartar que existan personas que solo quieran desprestigiar. ¿Cuánto tiempo tardó el proceso de venta? ¿Podrías contarme un poco más sobre ello?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Compramos un piso con ellos y nos han acompañado desde el minuto uno, tanto lo que es la compra del inmueble como para la obtención de hipoteca. Un gran equipo de profesionales

Alonzo

Suena fantástico. Podrías decirme qué porcentaje se quedaron ellos por la compra de tu piso?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Muy profesionales sin duda recomiendo. Un saludo Susana y Vanesa.

Hector

¿Por que lo dices? Hay muchas inmobiliarias, ¿que es lo que hace que esta sea profesional?

Cerrauto
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Muy buena por parte de Vanesa y Susana la profesionalidad muy recomendado.

Armando

Pues que bien que hayas tenido una experiencia tan agradable. Yo no he tenido la oportunidad de contratar sus servicios y quería revisar algunas reseñas para saber la opinión de los demás. ¿Podrías contarme los detalles de tu experiencia? ¿Por que necesitabas de la inmobiliaria cerrato?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Muy atentos y profesionales, muy contento con todo su equipo!

Iker

¿Compraste o vendiste un inmueble por medio de esta empresa? Cuéntanos más sobre tu experiencia, por favor.

Jose Manuel Espeso
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Una excelente experiencia. Todas las personas con la que hemos tenido trato, Vanessa, Natalia y Daniel, han sido unos auténticos profesionales, resolviendo cualquier incidencia y con un trato personal amabilísimo

India

Hola, ¿Ellos son los que están en obra, o son de oficina?

Raúl P.
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Agradezco a Susana y Vanesa su profesionalidad y buen trato, en la venta de mi piso. Buenas profesionales.

Saul

Hola Raúl. He visto que muchas inmobiliarias le colocan un precio bajo a tu piso para venderlo rápido y así cobrar la comisión. ¿Te hicieron un buen avalúo de tu piso, O tú ya tenías el precio claro?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Hola, me interesa trabajar en esta empresa

Hegoi

Deberías enviarles tu CV entonces, cuentas con el correo electrónico de ellos? o algún teléfono para contactarlos?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Hemos vendido recientemente un piso con ellos y son profesionales y atentos.

Martin

Fue rápida la venta? contactaste con ellos por alguna recomendacion?

Ricardo Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Una paciencia inmensa con mi caso concreto, ha sido una operación complicada desde mi punto de vista pero todo ha salido perfecto gracias a los profesionales de Cerrato. Mil gracias.

Anas

Me alegra! Cuanto tiempo ha demorado todo el servicio? Estoy interesado

Marieta
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Solo confío desde hace años en Cerrato , por su profesionalidad, buen trato de todo el personal y efectividad.Nunca me han decepcionado.

Ismael

Pues realmente me sorprende lo que dices, teniendo en cuenta que más de la mitad de los comentarios que hay sobre la empresa son negativos. Por que será...?

45465177L
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Estoy muy contenta con esta inmobiliaria en especial con Vanesa muy atenta y eficaz para gestionar todo y el trato personal es el ente estamos muy contentos del trato

Albano

Hola buenas! Me podrías decir cuando has ido? Me gustaría contactar con la misma agente que tú me cuentas, ya he tenido muy malas experiencias en el pasado, lamentablemente

Aida y Josep
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Buenas tardes, hemos tenido un gran servicio y gestión de nuestra compra, te ayudan en todo lo que pueden, trabajan muy bien y son muy profesionales.

Nosotros las recomendamos mucho. Gracias por las gestiones.

Igon

Gracias por la recomendación. ¿Podrías escribirme aqui su número de teléfono? ¿O cómo contactar con ellos lo antes posible? Un saludo

Buzon
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Excepcional, trabajan muy bien, se anticipan a problemas que puedan dar lo bancos....nosotros estamos encantados, recomiendo esta inmobiliaria 100%

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Nos (eliminado por el administrador) desde el principio y aunque firmes arras no sirve para nada ellos hacen lo que les da la gana cambian las arras a su interés y lo peor se quedan con tu dinero más de un mes aunque no se realice la firma por parte de los vendedores

Citizen
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Muy recomendable! Trato y gestión muy profesional!

Lucia

He visto comentarios de que a menudo renuncian a un cliente en el último momento. En su caso no fue así, ¿verdad?

Maripaz

Nos dejaron plantados en el notario, con todos los gastos quebello conlleva....y lo peor se aprovechan de familias humildes,coaccionar para ellos quedarse con tu dinero, y si eres pobre...te dicen vete al juzgado

Por que es verdad

Pies que suerte tuviste.....por que...a nosotros nos dejaron colgados y encima sin devolver las arras

¿Está pasando algo ahora en Cerrato inmobiliaria 2011 sociedad limitada.? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Cerrato inmobiliaria 2011 sociedad limitada. Preguntas frecuentes