Certest Biotec

San Mateo de Gállego

Opiniones Certest Biotec

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Certest Biotec?

¿Qué quieres saber sobre Certest Biotec?

rubito
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Los usuarios del foro están divididos en su opinión sobre Certest Biotec. Algunos mencionan que los contratos son malos y que pagan muy poco, lo que lleva a una alta rotación de personal. Otros piensan que es una buena empresa que permite la conciliación familiar. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la política de recursos humanos de la empresa? ¿Se ha mejorado algo en los contratos desde las críticas anteriores?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Creo que es una buena empresa, que ademas permite la conciliacion de la vida familiar de sus trabajadores.

Bail

¿Por qué comentas que permite la conciliación de la vida familiar? Creo que con eso puedo entender que no se dedica todo el tiempo al trabajo y puedes estar con tu familia, pero de todas formas me gustaría que nos hables de ello.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Contratos indecentes, pagan muy poco. Personal con alta cualificacion con sueldos pesimos. No me extraña que los trabajadores abandonen a medio plazo, de esto se deduce la ineficacia de recursos humanos. Nunca tendran personal con continuidad debido al mal trabajo de recursos humanos.

Nicandro

No sabía que el departamento de recursos humanos pudiera tener un impacto tan perjudicial. ¿Qué hay de las oportunidades de desarrollo? Si hay gente altamente cualificada, seguro que se puede aprender mucho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Los contratos son muy malos solo necesitan a la gente para un momento puntual

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Gran empresa. Mala política retributiva

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Certest Biotec es una compañía especializada en la investigación y desarrollo de soluciones de diagnóstico. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización. Cuentan con un programa de ascenso basado en capacitaciones cada 6 meses para reforzar los conocimientos ya adquiridos.

Debe de estar hablando de otra empresa

Debe de estar hablando de otra empresa

Victor

¿Estás completamente en desacuerdo con lo que escribió María? ¿Por qué?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la relación hacia los jefes era escasa y muy tóxica, también se trataba mal a los clientes y además de esto, por si no fuera poco, los salarios eran muy bajos para la cantidad de horas que se trabajaba, por lo que había que realizar horas extra los fines de semana. Me gustaría saber si la situación en Certest Biotec es parecida a esta. Gracias de antemano.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Certest Biotec se dedica a la fabricación y distribución de productos farmacéuticos específicos para la ejecución de distintos análisis y pruebas de laboratorio; los horarios suelen ser flexibles y cambiar moderada o drásticamente.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Certest Biotec me ha parecido un lugar de trabajo bastante serio, y me encantaría tener la oportunidad de enviar mi curriculum. Por mucho tiempo me he desempeñado como investigador de tecnicas inmunológicas, y quisiera optar por este mismo cargo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Excelente ambiente laboral, la empresa resalta por sus cursos de capacitación que realizan cada cierto mes y son de calidad, además de ser temas actualizados y útiles para tu trabajo. Certest está ubicada en San Mateo de Gállego.

Los empleados que se sienten valorados y reconocidos tienden a ser más leales a la empresa. ¿En qué medida las oportunidades de desarrollo influyen en la lealtad de los empleados hacia Certest Biotec?

Certest Biotec busca personas para el cargo de Técnico.

Certest Biotec busca personas para el cargo de BUSINESS DEVELOPMENT SPECIALIST.

Certest Biotec Preguntas frecuentes