Certiorem

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Certiorem

3.2

En Certiorem se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Certiorem?

ibai - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Certiorem es una empresa que brinda servicios de asesoría para la implementación de tecnologías que ayudan a la escalabilidad de las empresas. Hace poco me dijeron que en este tipo de empresas, los candidatos que desean cubrir un cargo de técnico en sistemas deben atravesar una serie de pruebas de programación con Java y, en caso de completarlas exitosamente, la integración suele ser prácticamente inmediata.

Leonard - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy Leonard, y hace unos días he conseguido que la compañía Certiorem; brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio para mejorar el desarrollo laboral interno. Dentro de la empresa valoran en gran medida la capacidad de sus empleados.

Pedro José - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

En la red, en encontrado que la compañía Certioremtiene como ventaja una ubicación excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Se puede utilizar el parking al ser empleado, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Al vivir cerca, llegar es muy sencillo.

Benjamín Gómez - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Certiorem se dedica a gestionar proyectos personalizados a emptresas relacionados a la instalación de software especializado y aplicaciones móviles; tengo entendido que la compañía anda buscando un técnico de sistemas principalmente para llevar a cabo el monitoreo y supervisar el funcionamiento de los programas implantados.

Victor - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Estoy en búsqueda de empleo en cargo de asesor, tengo experiencia de 2 años y supe de Certiorem es una empresa que ofrece los servicios de consultoría informática del equipo que lo complementa para ser cada día exitosos, es una de la cosas que me motiva y es crecer profesionalmente, por eso quería preguntar directamente a los empleados, ¿al ser nuevo ingreso te ofrecen dotación de uniformes? ¿Cuáles son las modalidades de contrato?

Susana Horia - Sucursal Erandio

Si, te dan gasto de 1,072€ en uniformes al año.

Betti - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Me parece que son una empresa pequeña verdad?
¿Ofrecen actualmente algunos puestos libres?

VERA - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi puesto de trabajo en la empresa es una experiencia todos los días. Como programadora gano bastante bien, hago programas nuevos e intento aprender de las otras áreas de la empresa. Mi equipo de trabajo siempre está dispuesto a resolver problemas de manera rápida, responsable y profesional. Trabajo con personas que tienen estudios en informática, programación, consultores, mantenimiento de equipos, diseños web, entre otros.

La mayoría de mis colegas con jóvenes y dinámicos; y siempre tienen respuestas a los problemas que tienen los clientes y saben de todo un poco. La empresa tiene una excelente organización en todos los departamentos, especialmente en el de consultoría. Espero seguir con mi empleo por mucho tiempo más porque me gusta el ambiente laboral y los horarios.

Jamal - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Quisiera seguir muchos años en Certiorem, los compañeros y jefes son excelentes, nunca había tenido la experiencia de conocer personas que te apoyen, que cometía errores y como equipo me apoyaron, el salario es muy bueno y lo recomiendo bastante.

Josep - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

CERTIOREM,S.A. es un consultor informático. La cultura es inclusiva y orientada al equipo, pareja. La gente es fantástica. Gestión realmente inteligente, saber operar y ejecutar las tareas diarias buenos compañeros a demás de buen salario recomendable el cargo de Analista Programador.

celi - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Hola tengo experiencia en programación, ¿aun esta disponible el puesto de trabajo?, he oído buenas recomendaciones de vuestra empresa; si aun esta disponible por favor me brindáis información sobre: ¿adonde debo dirigirme, escribir o llamar? muchísimas gracias

Ibane - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

CERTIOREM,S.A. es un consultor informático. Muy buen empleo en la empresa, buen ambiente de trabajo, buena presencia y muy buen trato con los compañeros y jefes. el trabajo muy tranquilo ya que me desempeño en distribución en el cargo de Analista Programadora . los aprendizajes mucho la empresa siempre esta atenta a tu mejoramiento, donde aprendí mucha experiencia en el sector..

Alejandra - Sucursal Oñati
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

En este momento trabajo para CERTIOREM, sinceramente tengo muy poco tiempo en la Empresa, igual espero tener buenas experiencias y determinación en todo lo que realice ya que la misión es dar servicios informáticos y requiere de dinamismo y flexibilidad.

Francisco Javier - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Me comentaron sobre vuestra empresa la cual busca un programador java, tengo experiencia en desarrollo y programación me encanta lo que realizo y lo disfruto mucho me apuntare ya que en mi actual empleo no tengo las horas que necesito quiero una a tiempo completo .

¿Un programador que trabaje en Certiorem puede pedir un traslado a otro pais,ciudad?

¿Qué tan probable sería que acepten a una persona con muchos años trabajando como programador en la empresa Certiorem?

¿Alguno de los empleados Certiorem está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Certiorem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a De Soporte Sistemas Linux, Técnico De Sistemas Linux, Ingeniero/a Técnico Junior

EM

En Erandio, Vizcaya Certiorem está buscando una persona para el puesto Analista Programador Java. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Analista Programador/a Java. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Analista Programador/a Rpg. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Certiorem?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Certiorem por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Certiorem está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Certiorem Preguntas frecuentes